Qué has hecho antes de que el problema estuviera allí? Nada
¿Qué has hecho ya para intentar solucionar el problema? Instalar
Descripción y mensaje
Bien tengo una duda.. Resulta qe cuando Me desconecto El estilo tipo Matrix se ve pero cuando me conecto regresa al basico... no se si me podria ayudar en esto esk la verda e echo todo y nada qe da... osea lo qe qiero esk se vea estilo matrix cuando estes conectado como cuando no estes conectado eso qiero.
Disculpen si esto no va aca pero toy desesperado !! PLX HELP ME
en configuracion general escoge la opcion INGNORAR ESTILO DEL USUARIO
03-19-2008, 20:26
macoguille
Forero
Muchas gracias Ya lo Resolvi... Y diculpame qe esto no vaya aki sorry.
Tengo otra duda.. resulta qe cuando estoy viendo la pag de ESTILOS al ver unas 3 o 4... cuando voy aver la sigueinte la pag se carga pero keda en blanco le doy actualizar a la pag pero no aparece nada qeda en blanco alguien me puede decir qe puedo aser?
Otra duda qe tengo es Sobre los Mods.. me voy a Extra Mods y veo los Mods pero en algunos no se su funcionamiento.. qisiera saber si ya ahi una tema con los funcionamietos de cada mods y si podrian ponerme la URL plx
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro