Qué has hecho antes de que el problema estuviera allí? Tengo un texto escrito en BBCode, pero no puedo terminarlo, y deberé ponerlo en html, para poder centrar
¿Qué has hecho ya para intentar solucionar el problema? Miré el diccionario de html... pero como k no me aclaro... "."
Descripción y mensaje
Weh... se puede poner el mismo efecto que list (en BBCode) pero con html?
Si no quieres los puntitos, no te hace falta la etiqueta li ni ul, necesitas la etiqueta de salto de linea:
Pones las palabras, y entre palabra y palabra, pones <br> y listo.
Acuerdate de dar de alta TODAS las etiquetas que vayas a usar, en la configuracion general del foro, casilla---> etiquetas html permitidas.
Si no lo haces, no te funcionaran
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro