Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
¿Cómo poner descripción al tope del foro? 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Nota ¿Cómo poner descripción al tope del foro?
Hola a todos,
Perdón si esto ya lo habian preguntado, pero busqué por el foro, leí los tutoriales y no encontré nada sobre esto.

Antes en phpBB2 aparecía una descripción del foro a la derecha del logo, que se podía configurar y cambiar a gusto, incluso se podían agregar links en la descripción.
Ahora no encuentro la manera de poder hacer algo similar. No se si la culpa es del Skin o pasa en todos los foros. Si alguien sabe como hacer algo igual o similar, por favor que me lo explique :(

El link de mi foro es: http://primus.forogratis.es

Saludos y gracias!

12-18-2008, 1:09
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota Re: ¿Cómo poner descripción al tope del foro?
Para phpbb3 se puede hacer desde el panel de admin:

Panel admin / configuracion del sitio / descripcion del sitio .

Algunos estilos no incluyen la despcripcion del sitio pero la mayoria si.

saludos! :smile:

http://www.tu-webgratis.com

12-18-2008, 3:17
Perfil WWW
Forero
Forero

Bueno, creo que este es uno de los skins donde no sirve eso :(
¿Se podrá tal vez agregar algún código para instertar una cabecera por debajo del logo?

Cambiando de tema... Hoy estuve casi todo el día sin poder loguearme a mi foro. Ya me había pasado una vez hace dos semanas creo. Cuando me logueo dice "Se ha identificado correctamente", pero cuando voy a la página anterior o cualquier otra se me desloguea al instante.... ¿Alguna idea de porque pasa este bug?

Un saludo!

12-18-2008, 3:36
Forero Fijo
Forero Fijo

el prblema del logeo talves lo puedas solucionar borrando la cache del foro y con lo de la descripcion si no quieres cambiar de estilo a uno que si la tenga lo unico que puedes hacer es editar la plantilla overall_header.html

Pero recuerda que antes de modificar las plantillas es recomendable hacer un backup por las moscas.

Panel admin/ Estilos/ componentes de estilos / plantillas. eliges el tema que tienes y le das click en editar luego eliges la plantilla overall_header.html y buscas una seccion similar a esta:

Código:
<!-- ENDIF -->

<ul class="linklist rightside">
            <li class="icon-faq"><a href="{U_FAQ}" title="{L_FAQ_EXPLAIN}">{L_FAQ}</a></li>
            <!-- IF not S_IS_BOT -->
               <!-- IF S_DISPLAY_MEMBERLIST --><li class="icon-members"><a href="{U_MEMBERLIST}" title="{L_MEMBERLIST_EXPLAIN}">{L_MEMBERLIST}</a></li><!-- ENDIF -->
               <!-- IF not S_USER_LOGGED_IN and S_REGISTER_ENABLED --><li class="icon-register"><a href="{U_REGISTER}">{L_REGISTER}</a></li><!-- ENDIF -->
               <li class="icon-logout"><a href="{U_LOGIN_LOGOUT}" title="{L_LOGIN_LOGOUT}" accesskey="l">{L_LOGIN_LOGOUT}</a></li>
            <!-- ENDIF -->

Este codigo no es exacto ...varia en cada estilo solamente tomalo como una guia! ;)

un ejemplo de menu que puedes insertar seria :

Código:
<a href="link a donde se dirige el enlace" title="descripcion del enlace"> nombre del enlace</a>

Si insertas cualquier codigo despues de esta te saldra lo que insertes bajo el menu y si lo insertas antes de el codigo te saldra antes del menu.

Luego que hagas cualquier edicion tienes que borrar la cache del foro para que haga efecto.

Saludos! :smile:

http://www.tu-webgratis.com

12-18-2008, 3:48
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ]