reloj y contador [SOLUCIONADO]
hola¡¡ a ver si soy capaz de darme a entender¡¡ e agregado un reloj y un contador de visitas al pie de texto y como tengo puesto tambien algunas web amigas estos dos ultimos me salen a continuacion de las web asi que mi pregunta es como puedo poner dicho reloj y contador debajo de estas web amigas que debo y como debo hacerlo muchas gracias¡¡¡ un saludo¡¡
No entiendo tu pregunta... Se contradice muchísimo
_________________ - Premio Ier Concurso de Firmas - Premio al forero revelación de 2008 - Premio al forero con mejor avatar 2008
12-15-2008, 17:13
charliers2matrix
Forero Fijo
Re: reloj y contador en configuracion de phpbb3
Pon el código del contador y el reloj entre las etiquetas <p></p>
Saludos
12-15-2008, 18:05
oscarlprp
Forero Habitual
Re: reloj y contador en configuracion de phpbb3
lo que decia yo que eeeeeeeeeee no me explico bien¡¡¡ vamos a ver¡¡ al pie del foro tengo las web amigas¡¡ quiero meter el reloj y contador debajo de ellas no al lado como me salen ahora como debo hacer? muchas gracias compañeros¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro