Me gustaria saber si el bloque que en el panel de admin sale de saber quien esta conectado y lo que cad auno esta haciendo se puede visualizar de alguna manera en el panel de phpbb3? lo digo porque al entrar no me sale y no estoy segura de si se pued eo no.
actualmente se puede ver en el index del foro abajo donde dice ¿Quién está conectado? y sale la localizacion del foro, pero no el en panel de administracion
12-13-2008, 4:29
courier
Nuevo
Re: El bloque de quien esta conectado...
Esa herramienta era muy buena, ya que no habia que buscar las ips,estaban visibles en la misma pantalla y facilitaba las cosas a la hora de excluir a ciertos invitados. ¿ Habría alguna manera de tener algo parecido en phpbb3 ? Un saludo.
De esa forma que tenia el phpbb2? Tal vez con algun Mod, aunque ahora mirando quien esta conectado en phpbb3 cuando como admin estoy logeado veo hasta la IP del robot claramente identificado!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro