Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
otro pleblemita com mi foro 
Autor Mensaje
Nuevo
Nuevo

Nota otro pleblemita com mi foro
hola amigos ecreado mi foro pero el problemas es que solo pueden ver los foros al ineciar secion no se que hacer para que todos los visitantes puedan verlos, aunque no allan ineciado secion me ayudan este es mi foro para que lo comprueben

http://webmaster.forogratis.es/

04-26-2010, 21:16
Responsable Dpto. Soporte

Nota Re: otro pleblemita com mi foro
Hola

Tu problema se debe a la asignacion de los permisos de esos foros.
Te dejo el enlace de un tutorial que puede ayudarte a resolver el problema:
permisos-los-foros-t21231.html

Saludos

Contacto: ivanpf@canidev.com

04-26-2010, 21:36
Perfil WWW
Forero
Forero

Entra a tu Panel de Administración

Permisos > Permisos de Foros [seleccionen la casilla todos los foros] > Ventana Usuarios [*Selecciona "Anonymous" > Editar Persmisos > Permisos Avanzados > Click en Marcar Todo [Debajo de "Aplicar Permisos"] > Edita los permisos a tu gusto y preferencia > Aplicar Permisos > una vez aplicados los permisos ve a la pestaña "General" y limpia el cache sal de tu cuenta y entra como Visitante

*si no funciona de esta manera repite los mismos pasos pero en lugar de seleccionar "Anonymous" selecciona "Invitados"

04-26-2010, 23:09

4Hades4 escribió:
Entra a tu Panel de Administración

Permisos > Permisos de Foros [seleccionen la casilla todos los foros] > Ventana Usuarios [*Selecciona "Anonymous" > Editar Persmisos > Permisos Avanzados > Click en Marcar Todo [Debajo de "Aplicar Permisos"] > Edita los permisos a tu gusto y preferencia > Aplicar Permisos > una vez aplicados los permisos ve a la pestaña "General" y limpia el cache sal de tu cuenta y entra como Visitante

*si no funciona de esta manera repite los mismos pasos pero en lugar de seleccionar "Anonymous" selecciona "Invitados"

Consejo que doy, JAMAS editar, borrar o hacer nada con el usuario Anonymous, siempre hay problemas con este usuario cada vez que alguien lo edita.
Personalmente NUNCA edité ese usuario en mi foro oficial, ya que no es necesario absolutamente para nada. Para algo existe el grupo de invitados, que, aunque lo parezca, no es lo mismo aplicarle permisos a Anonymous que hacerlo al grupo de invitados.

Contacto: ivanpf@canidev.com

04-26-2010, 23:27
Perfil WWW
Nuevo
Nuevo

Nota Re: otro pleblemita com mi foro  Tema solucionado
gracias amigos ya e podido aregla mi foro..

04-27-2010, 1:00
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]