Registrado: 08-16-2009, 16:18 Mensajes: 226 Ubicación: Argentina
Cambiar los libros por flores
Hola chicos
Me parece que ya les quedo claro que tengo la plantilla springtime!!! cargada !!! , je je!! ahora tengo otra consulta, quiero cambiar el libro que figura en temas por una flor, como hago!! algo facil por favor!! que ya tengo la cabeza quemada, ja jajajaj!!!
Registrado: 08-16-2009, 16:18 Mensajes: 226 Ubicación: Argentina
Re: Cambiar los libros por flores
Pde, no te puedo creer!! , pero se deberia poder modificar alguna plantilla, tal vez alguna de body o algo asi, no debe ser muy dificil!! en una de esas alguno que programe lo descubre !! una pena!!
Y los que dicen abajo del todo: Nuevos Mensajes, No hay nuevos mensajes, Foro cerrado, tampoco se podra!!
Lo siento pero no es posible hacerlo, por lo menos de momento.
Te explico el por que. En la plantilla solo aparece esto "{topicrow.TOPIC_FOLDER_IMG}", todo el código de la imagen que aparece, en tu caso el libro, se hace mediante el código php del foro, al cual no hay acceso.
Saludos
_________________ Att, Ivan Patiño Responsable Dpto. de Soporte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro