|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
triumph
Nuevo
|
 tengo un problemilla
Buenas. Mi problema es el siguiente: En mi foro, cada vez que un nuevo usuario (o un usuario sin privilegios de administrador o moderador) intenta escribir un mensaje para publicarlo, pide la confirmación por parte de los admins o moderadores. Mi pregunta es... ¿Cómo hago para desactivar eso? mi url es la siguiente: http://jardindepalmera.forogratis.esGracias y disculpen las molestias.
|
| 05-14-2010, 13:53 |
|
 |
|
IvanPF
Responsable Dpto. Soporte
|
 Re: tengo un problemilla
Hola
Para corregir eso, haz lo siguiente:
Entra en Panel de Administracion >> Usuarios y Grupos >> Permisos de grupos de foros >> Selecciona el grupo, por ejemplo, usuarios registrados >> Marca "Todos los foros"
En la pantalla que te aparecerá una vez le des a enviar, te saldrán todos los foros. En el primero, le das a permisos avanzados, y en la pestaña "Varios", marcas la opcion "Puede publicar sin aprobación" en "Si"
Haces click en "Marcar todo" y despues en "Aplicar Permisos", asi lo haces una vez y evitas hacer lo mismo con cada foro.
Si quieres, puedes hacer lo mismo con algun otro grupo siguiendo los mismos pasos, eso ya depende de lo que quieras hacer.
Saludos
_________________Att, Ivan Patiño Responsable Dpto. de Soporte
Contacto: ivanpf@canidev.com
|
| 05-14-2010, 14:05 |
|
 |
|
triumph
Nuevo
|
muchas gracias por la ayuda
|
| 05-14-2010, 15:33 |
|
 |
|
triumph
Nuevo
|
PdePati he probado lo que me has dicho, pero sigo con el problemas, lo que pasa que creo que ante no me he explicado bien el problema que tengo es que cuando entro en un apartado del foro por ejemplo en presentación, me pide una contraseña para poder postear, pongo la contraseña del usuario y me dice: Introdujo una contraseña incorrecta.
espero me podais ayudar, gracias de antemano
|
| 05-14-2010, 21:59 |
|
 |
|
IvanPF
Responsable Dpto. Soporte
|
Hola
Haz lo siguiente, entra en Panel de Administracion >> Foros >> Administrar foros En uno de los foros que pida contraseña, haz click en el icono verde "Editar" y comprueba que no hay nada puesto en los campos "Contraseña del Foro" y "Confirmar contraseña". Si tienes puesta alguna contraseña en esos campos, tienes que borrarla.
Saludos
_________________Att, Ivan Patiño Responsable Dpto. de Soporte
Contacto: ivanpf@canidev.com
|
| 05-15-2010, 0:13 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|