Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Problema en Activar Nuevamente el Foro 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Nota Problema en Activar Nuevamente el Foro  Tema solucionado
Buenas Noches a Todos Especialmente a los Administradores y Moderadores de este Servicio.

El dia de hoy entre al foro me salio como que esta cerrado a lo que nos registramos nuevamente a una nueva area a la cual me registre coloque toda informacion a lo ultimo me salio de pagar un pequeno PAGO pero estoy interesado en el servicio de gratis ya que por ahora los anucios no son molestia para mi, aunque en un futuro pienso pagar para eliminarlos. pero en esto momento no ya que la economia no esta muy bien.

haber si de alguna manera pueden activar el foro ya que los mienbros estan en espera de compartil como siempre en nuestro espacio le doy las grasias en lo que me puedan ayudar se lo agradesco de todo corazon desde nuestra isla bella Puerto Rico.

mi email es: tsecret512@aol.com
el foro es: http://gallosfinosdepr.foroportal.es/

05-18-2010, 7:04
Responsable Dpto. Soporte
Responsable Dpto. Soporte

Nota Re: Problema en Activar Nuevamente el Foro
Hola

Tu cuenta está en espera de activación
Los datos creo que son correctos asi que tu cuenta será activada en las proximas horas.

Has escojido el Paquete de Soporte Premium, por eso te sale a pagar.
Este paquete te ofrece soporte total, sobre cualquier cosa, tanto por ticket, de forma rapida y personalizada, como email.

Si de todas formas no lo quieres, lo marcaste por equivocacion, dinoslo, para quitartelo.

Saludos

Contacto: ivanpf@canidev.com

05-18-2010, 12:34
Perfil WWW
Forero
Forero

Nota Re: Problema en Activar Nuevamente el Foro
Le agradesco me elimine el paquete de soporte premium lo marque por equivocacion y muchas gracias por su ayuda solo espero la activacion del foro vuelva a la normalidad es un gusto saber q siguen en servicio gracias nuevamente.

05-18-2010, 13:59
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ]