|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
THEBULL
Nuevo
|
 A ver....
El otro dia anunciaron que iban a cambiar el foro de dominio (o algo por el estilo, no estoy seguro, no le entendi al admin que se conecta mas a menudo). El asunto es que dijeron que avisarian via ACP (lugar al que nunca me meto y el otro admin tampoco) y via e-mail. Aqui la cuestion: Ni en mi casilla de correo, ni en la de el otro admin habia ningun mensaje al respecto de dicho cambio. Se que nuestro foro no tiene gran funcionamiento, sin embargo varios usuarios me informaron al respecto de que la pagina no funciono durante un buen rato.
La culpa es mitad nuestra, lo admito, por no meternos en el ACP, pero vamos... dicen que avisan por e-mail y de eso nada. No creo este tema buscando una disculpa publica ni nada similar, es solo para avisar que podrian hacerse ver de la facialitis rectal y mandar el mail como Dios manda y nos evitamos disgustos todos. Muchas gracias.
|
| 05-21-2010, 0:07 |
|
 |
|
IvanPF
Responsable Dpto. Soporte
|
 Re: A ver.... 
Hola
Te puedo asegurar que se enviaron email a los dueños, y te lo puedo asegurar, porque a mi, como dueño de dos cuentas, me llegaron y a distintos sitios.
Por otra parte, en su dia, se pidió entrar frecuentemente al /acp, mas que nada, para enterarse de cosas como esta.
Hasta el momento, las formas para avisaros son esas, noticia en este foro, noticia en cada /acp y email.
Comprobar que cuenta de email teneis colocada en el /acp ya que, si no me equivoco, se envian a esa cuenta estos avisos.
Saludos
_________________Att, Ivan Patiño Responsable Dpto. de Soporte
Contacto: ivanpf@canidev.com
|
| 05-25-2010, 2:14 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|