Una solución para cambios de botones a español
Buen día, he intentado cambiar los botones del foro que están en ingles los botones son “ NUEVO TEMA, RESPONDER TEMA y TEMA CERRADO” tengo subido en acp las imágenes es seguido este tutorial de foro gratis
cambiar-los-botones-tema-nuevo-reponder-t22681.html ahora la cual como hago para subir la dirección de las imágenes que tengo en acp para insertarlas ya que según en acp me indica que es la dirección de mi foro mas la dirección de la imagen, con este paso no pude hacer nada no se logro el cambio, luego subí las imágenes a un servidor y copie la dirección que este me dio los implante en el estilo de la plantilla y tampoco me dio resultado la cual el foro dio error en los post he hizo un cambio errado, será que los pasos que he hecho han sido errados o las direcciones de las imágenes para el cambio de los botones los estoy instalando mal, una sugerencia por favor ya que tengo meses en esta solución, y con este cambio evito que foristas no se desanimen de cómo publicar y responder en el foro, saludos
Mi estilo es “skymiles_red”