Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
No me aclaro con los permisos del foro 
Autor Mensaje
Nuevo
Nuevo

Nota No me aclaro con los permisos del foro
Muy buenas ante todo, espero que alguien me pueda echar un cable, porque por mas que leo los tutoriales de los permisos, no me entero de como van.

Mi problema es el siguiente, he conseguido poner los foros, tengo al adm. (que soy yo) controlando todos los foros. Hasta aqui bien, entro en el foro "lostumbaos.forogratis.es" y bien, el problema, cuando alguien se registra me dice que no hay foros, que esta vacio.

Pienso que es un problema de permisos, pero es que no encuentro el problema, seguramente he puesto una opción equivocada, pero no lo sé.

Si alguien me pudiera decir como se ponen los permisos bien, se lo agradeceria.Y con los grupos tambien tengo serios problemas, todos estan controlando el panel de administración, cuando eso solo le toca al administrador.

Muchas gracias. :-( :-(

06-02-2010, 20:30
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Nota Re: No me aclaro con los permisos del foro
Mira, a mi me pasaba amenudo, creaba los foros y le ponia los permisos correctos, pero luego los editaba y al hacerlo los permisos se borraban y habia que seleccionarlos de nuevo, mira eso ok?

Salu2!

06-03-2010, 15:14
Perfil WWW
Nuevo
Nuevo

Nota Re: No me aclaro con los permisos del foro  Tema solucionado
Pues tenias razón, jajajaja. :neutral: :neutral:

Muchas gracias, y saludos.

06-08-2010, 11:31
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ]