Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Información 
Autor Mensaje
Nuevo
Nuevo

Nota Información
Antes de nada un saludo.... veamos.-

Quisiera información sobre los pasos a seguir para cambiar mi actual foro ( http://fuerza-uno.forogratis.es ) por el momento del tipo gratuito a uno de pago, con la consiguiente opción de copia de seguridad por lo que pueda pasar...

Igualmente, leo por aqui que se entra en /ACP para modificaciones de skins y demás cosillas pero a mi me resulta imposible... es algo que va ligado al cambio del tipo de foro? o simplemente depende de los diferentes "soportes" que veo que teneis?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra atención

08-06-2010, 13:31
Responsable Dpto. Soporte
Responsable Dpto. Soporte

Nota Re: Información
Hola

Respeto a la copia de seguridad, en este hosting se realizan diariamente por seguridad por si pasa cualquier cosa.
Para tu tener acceso a ellas la cuenta minima que hace falta es la cuenta profesional de unityfree. Las demas no dan acceso a la base de datos.

La edicion de plantillas está disponible en cualquier cuenta de UnityFree.

Para cualquiera de ellas necesitarias pasarte a Unityfree por lo que tu foro ya no se llamaria "forogratis.es"
Actualmente no se puede pasar una cuenta de forogratis.es a unityfree.com de forma automatica, kizas se pueda manualmente pero quizas no sea gratuito el traspaso.

Datos mas precisos solo el admin o MiguelFT puede dartelos.
Aqui tienes una comparacion de las cuentas de unityfree.
http://unityfree.com/es/comparar-cuentas/

Saludos

Contacto: ivanpf@canidev.com

08-06-2010, 17:03
Perfil WWW
Nuevo
Nuevo

Nota Re: Información  Tema solucionado
Pues muchas gracias (y muy rapida la respuesta ademas), en cuanto tenga un hueco revisaré la comparación de tipos de cuentas.

Muchas gracias y un saludo, en cuanto lo tenga algo más claro si me surgen nuevas dudas lo pondré.

08-06-2010, 23:02
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ]