|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Dificultades para entrar en el panel de administración.
| Autor |
Mensaje |
|
achab
Forero
|
 Dificultades para entrar en el panel de administración.
Hola: Estoy teniendo dificultades para entrar en el panel de administración de mi foro. Cuando entro en el foro me identifico como usuario y me acepta pero cuando intento acceder al panel de administración y vuelvo a poner la contraseña me dice que no cuento con los permisos necesarios, he seguido las instrucciones dadas en otro hilo donde se manifestaba el mismo problema y, al principio, funcionó, pero llevo un par de días en los que me es completamente imposible. El enlace a mi foroes : http://descastaos.forogratis.es/index.p ... f13cef79daGracias Achab
|
| 11-13-2010, 10:54 |
|
 |
|
JuanCR
Equipo de Soporte
|
 Re: Dificultades para entrar en el panel de administración.
Hola, Intenta entrar en otro navegador que no sea Internet explorer. Firefox o google chrome por ejemplo
_________________Att, Juan Carlos Departamento de Soporte Técnico Mi Foro: 
|
| 11-13-2010, 18:59 |
|
 |
|
AXFHISIA
Forero Habitual
|
|
| 11-13-2010, 20:36 |
|
 |
|
JuanCR
Equipo de Soporte
|
Si, así es,  con el programa que te recomendé se limpia todo el navegador y se soluciona el problema, pero además de eso, siempre es recomendable tener otro navegador a mano ya que internet explorer suele dejar muchos "residuos" que hace que ocurran esas cosas con más frecuencia. El programa es el Ccleaner por si el usuario achab quiere probarlo, decir que este pograma es muy liviano y todo lo que limpie se puede borrar sin problema alguno.
|
| 11-13-2010, 20:47 |
|
 |
|
achab
Forero
|
Bueno, he intalado el FIERFOX y parece que todo está solucionado, observaré el funcionamiento y os informaré.
Gracias por todo
|
| 11-14-2010, 8:09 |
|
 |
|
JuanCR
Equipo de Soporte
|
Muy buenas, Con Firefox tendrás menos problemas en todos los aspectos. me alegro que te vaya bien ahora. 
|
| 11-14-2010, 13:14 |
|
 |
|
achab
Forero
|
Efectivamente el problema se ha solucionado con el FIREFOX, y como quedé en comentarlo así lo hago para cerrar el tema. Muchas gracias por todo Salu2 
|
| 11-15-2010, 22:25 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|