Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
AYUDA!!!! Problemas con el nic del moderador 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota AYUDA!!!! Problemas con el nic del moderador  Tema solucionado
http://podemos.forogratis.es/

Yo tengo dos usuarios en el foro, uno el administrador y otro el moderador.
Si son los dos usuarios creados por mi, ¿cómo puedo hacer para postear con el moderador sin acerlo con el administrador?
¿Cómo puedo hacer para que solo salga "Admin" o "moderador" en vez de los nombres que puse en un principio?

Podrían indicarme los pasos a seguir por favor???

Como siempre gracias de antemano.

11-20-2010, 16:08
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Nota Re: AYUDA!!!! Problemas con el nic del moderador
Si no me equivoco lo que tu quieres es ponerles los rangos. En el ACP a Usuarios y Grupos y en la sección de USUARIOS, te sale la opción de Administrar rangos. Ahí vas añadiendo los rangos que tu quieras y después solo tienes que ir a Administrar Usuarios, buscas el usuario a cambiar y en Seleccionar Foro, le das a Rango. Y ahí se lo pones.

11-20-2010, 16:16
Forero Habitual
Forero Habitual

A ver si me explico...
Yo soy AXFHISIA (administrador) y cuando posteo me sale mi nombre en rojo (de administrador).
Cuando me son transferidos los permisos de LEGENDARIO (moderador) usuario creado también por mi, puedo postear sin problema, pero me sale el nombre de AXFHISIA (administrador) y yo lo que quiero es que salga el nombre de legendario en verde de (moderador).
En definitiva... ¿puedo postear en el foro con el usuario LEGENDARIO, sin que se haga referencia en el mensaje a AXFHISIA (administrador)? pasos a seguir por favor.

No se si me he explicado bien, disculpen las molestias.

11-21-2010, 1:41
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

AXFHISIA escribió:

Yo tengo dos usuarios en el foro, uno el administrador y otro el moderador.

No se porque se tienen que mezclar, te explico:

Si te creas por ejemplo un usuario de pruebas cuyos permisos sean como lo de un usuario normal, cada vez que entres a tu foro seras un usuario normal si te conectas con ese nick, y tampoco tendra que aparecer con el color del administrador ni con los permisos de aquel, solo que no debes conectarse al mismo tiempo con ambos usuarios la de administrador y tu usuario normal o moderador etctec
En administración de usuarios - transferirme los permisos de usuario, esa función para mi es más que nada en caso de usarla es para ver algunas opciones de la cuenta, etc, pero no creo que sea recomendable para navegar en el foro y postiar.
Lo mismo que si tengo dos cuentas en mi propio foro para hacer pruebas , lo hago desconectandome primero como administrador y entrando luego con el usuario de pruebas o la moderador en el caso tuyo.
Yo hace un tiempo en un foro que tenia me cree aparte un nick de usuario normal y lo pase a moderador, pero solo con el unico proposito que cuando estaba lejos de casa y entraba en un cibercafe no queria correr riesgos y entrar directo con mi cuenta de mi panel desde un computador desconocido y tenia acceso a moderar en caso de tener que editar algun foro o tema sin que nadie supiese que era yo mismo aunque si hubiese habido un ´´sherlock holmes´´ me habria pillado por la forma de escribir, pero siempre conectandome con el usuario que correspondia, para que complicarse más ;)
Para mi de esta forma es más seguro y la idea es probar los diferentes permisos u otras cosas desde otro punto de vista. No vaya a ser que de repente puedas cometer un error y te quedes sin el panel de administración de tu propio foro.
un saludo :wink:

11-21-2010, 5:51
Forero Habitual
Forero Habitual

Muchas gracias

11-21-2010, 12:22
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]