|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
"Este sitio no tiene foros"
| Autor |
Mensaje |
|
EcoFana
Nuevo
|
 "Este sitio no tiene foros"
Estoy intentando crear los foros, y parece que los creo, pero al ver la pagina inicial de salta este mensaje : este sitio no tiene foros; hay que loguearse para ver el indice y yo quiero que los invitados puedan leer sin necesidad de registrarse; y asi lo puse en la edicion de los permisos; que los invitados puedan entrar; peor los foros siguen sin aparecer en la pagina principal, creo que probe todo en lo que a permisos se refiere desde el panel de administrador.... ya no se que mas intentar; ya hice lo que indicaba un tutorial de aca al respecto; gracias 
|
| 12-03-2010, 2:18 |
|
 |
|
IvanPF
Responsable Dpto. Soporte
|
 Re: "Este sitio no tiene foros"
Hola Es necesario que pongas la direccion de tu foro para poder darte soporte. Saludos
_________________Att, Ivan Patiño Responsable Dpto. de Soporte
Contacto: ivanpf@canidev.com
|
| 12-03-2010, 2:54 |
|
 |
|
EcoFana
Nuevo
|
Gracias! igual descubri el problema, me habia aparecido un usuario "anonymus" en el panel de administrador haciendo cambios en usuarios; lo banee y asi fue como me quede sin los foros visibles; mande a ese usuario al grupo "invitados" y aparecieron los foros de nuevo.
No entiendo igual de donde salio todo eso.
Última edición por EcoFana el 12-04-2010, 16:04, editado 1 vez en total
|
| 12-04-2010, 2:38 |
|
 |
|
IvanPF
|
Hola
El usuario anonymous representa a todo usuario anonimo, es aconsejable no tocar ese usuario nunca, para nada, ya que pueden surgir problemas de ese tipo o que todos los usuarios aparezcan baneados o cosas asi.
Saludos
|
| 12-04-2010, 2:43 |
|
 |
|
EcoFana
Nuevo
|
Fue lo que me ocurrio; muchas gracias, que me aconsejas hacer con ese usuario, aparte de no tocarlo? es que cuando me cayeron las 7 plagas de egipto en el foro; (usuarios baneados; moderadores baneados; foros que dejaron de verse; etc) fue cuando lo banee por que en el panel del administrador me aparecio anonymus cambiando las claves de otros usuarios.... como puedo hacer para que se vuelva "inocuo", que no haga cambios? Gracias desde ya por tu amabilidad PD: El foro es www.fordecosportclub.com.ar
|
| 12-04-2010, 15:46 |
|
 |
|
IvanPF
|
Hola http://www.fordecosportclub.com.ar no pertenece a este hosting, por lo que, sintiendolo mucho, no podemos darte soporte. En este foro solo se da soporte a "forogratis.es" Saludos
|
| 12-04-2010, 18:23 |
|
 |
|
EcoFana
Nuevo
|
Te agradezco mucho; sabia lo del soporte, solo buscaba ayuda con la duda de lo que habia ocurrido en el; que fue lo que me respondiste; muchas gracias de nuevo.
|
| 12-04-2010, 18:33 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|