Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
No se ven los vídeos 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Nota No se ven los vídeos
Hola, mi foro aún no ha sido actualizado, sin embargo, ahora ya no se pueden ver vídeos de youtube, no funciona el código BBcode; no sé si esto tiene algo que ver con la nueva versión o es un fallo solo de mi foro. En mi foro es muy importante poder ver vídeos e imágenes, por que los sube mucha gente para enseñarnos a sus perros, por favor agradecería mucho si me dijera alguien que puedo hacer para solucionar el problema.
Gracias.
http://rincondelchihuahua.foroportal.es

04-10-2011, 20:27
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Nota Re: No se ven los vídeos
Hola, la actualización empieza mañana dia 11, por lo que mejor espera a que se actualice a la nueva versión a ver si se soluciona tu problema.

saludos.

Mi Foro:

Imagen

04-10-2011, 21:27
Forero
Forero

Nota Re: No se ven los vídeos  Tema solucionado
Gracias por tu pronta respuesta.
Espero que me actualicéis pronto a la nueva versión, yo la verdad es que no quiero actualizar, estoy contenta con mi foro tal y como está y no tenemos muchos problemas (si exceptuamos ahora el tema este de que no se vean los vídeos), pero si hay que hacerlo pues cuanto antes mejor... me tiene bastante inquieta el hecho de que no sé hasta que punto se estropearán las cosas como rangos, emoticonos y demás, y me espera mucho trabajo para volver a subir todas las imágenes de cada subforo (si es que se puede hacer).
Sé que en algún lugar he visto un enlace a los nuevos estilos que podrán ser instalados, pero no lo encuentro ¿seríais tan amables de ponerme un enlace para poder ir eligiendo alguno que me guste y se adapte a la temática de mi foro? quiero tenerlo elegido para causar los menores trastornos posibles a mis usuarios y poder dedicarme a poner el foro a punto en cuanto tenga la actualización en lugar de perder tiempo buscando un estilo.
Gracias.
http://rincondelchihuahua.foroportal.es

04-11-2011, 12:38
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ]