Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Cambie de estilo por algunas quejas y pido alguna s 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Nota Cambie de estilo por algunas quejas y pido alguna s
He cambiado de estilo por quejas de los usuarios del foro, puse el estilo subsilver2 *, algunas dudas es que quiero quitar:

1. el identificador o el "Tooltip" como le llaman ustedes.
2. la imagen de cabecera, quiero quitarle el nombre del sitio la cual lo refleja a mano derecha y se ve incomodo para la figura del foro, lo único que no quiero quitarlo en configuraciones del sitio por que si no, no me aparece registrado en google es decir indexado, habrá una solución, si amplio mas la imagen para que cubra el recuadro se podrá tapar el nombre del sitio o no se podrá? Será que ustedes podrán realizar algunos ajustes? Y si hay posibilidad de quitar de la cabecera la opción de búsqueda.
3. el Chat. En el Chat cuando uno escribe en ves de aparecer de primer lugar por hora, fecha las preguntas o respuestas, aparecen de ultimo no aparecen igual que en el antiguo foro chatbox, que se podrá hacer?
4. cuando te desconectas aparece repetidamente "volver a la pagina principal" aparece dos veces.

04-15-2011, 21:44
Responsable Dpto. Soporte
Responsable Dpto. Soporte

Nota Re: Cambie de estilo por algunas quejas y pido alguna s
Citar:
1. el identificador o el "Tooltip" como le llaman ustedes.

Puedes poner una captura ¿a que te refieres?

Citar:
2. la imagen de cabecera, quiero quitarle el nombre del sitio la cual lo refleja a mano derecha y se ve incomodo para la figura del foro, lo único que no quiero quitarlo en configuraciones del sitio por que si no, no me aparece registrado en google es decir indexado, habrá una solución, si amplio mas la imagen para que cubra el recuadro se podrá tapar el nombre del sitio o no se podrá? Será que ustedes podrán realizar algunos ajustes? Y si hay posibilidad de quitar de la cabecera la opción de búsqueda.

Es asi el estilo, los cambios afectarian a todos los foros y no podemos cambiarlo porque hay gente que lo quiere asi.
La unica forma de cambiarlo solo para ti, seria que adquieras la mejora para editar las plantillas y tu lo edites a tu gusto.

Citar:
3. el Chat. En el Chat cuando uno escribe en ves de aparecer de primer lugar por hora, fecha las preguntas o respuestas, aparecen de ultimo no aparecen igual que en el antiguo foro chatbox, que se podrá hacer?

Ese chat es asi, los mensajes aparecen de otra forma porque no es el mismo chat que habia.

Citar:
4. cuando te desconectas aparece repetidamente "volver a la pagina principal" aparece dos veces.

Esto lo revisaré por si es un error.

Contacto: ivanpf@canidev.com

04-15-2011, 21:57
Perfil WWW
Forero
Forero

Nota Re: Cambie de estilo por algunas quejas y pido alguna s  Tema solucionado
A lo que me refiero sobre el identificador o el "Tooltip" como le llaman ustedes, es cuando pasas el cursor por las opciones sea en panel de control del usuario, o por los temas por la cual te jenera un recuadro sea la fecha en que se abrio el tema, o por ejemplo en el panel de control la cual te da las opciones, yo lo prefiero normal quitarle ese identificador por que es un poco engorroso, espero que me comprendas ivan no puedo subir una captura por que no tengo un programa y desde la computadora no me acepta adjuntos de paint..

04-15-2011, 22:16
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ]