Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Logo en cabecera. 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota Logo en cabecera.
Buenas a todos , la pregunta es la siguiente.

En el header de mi foro siempre ha habido o he tenido puesto mi logo personalizado, despues de los cambio como puedo volver a reestablecerlo?
En panel administracion en Logo/favicon no me deja insertar el mio, no esta esa opcion!!!!

O sea como puedo poner mi logo en mi cabecera?

Un saludo

04-20-2011, 9:18
Responsable Dpto. Soporte

Nota Re: Logo en cabecera.
Hola

Explicanos un poco mejor. Que opcion es la que no tienes? la de logo y favicon? o eso lo ves pero no puedes poner el logo?

Contacto: ivanpf@canidev.com

04-20-2011, 10:47
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

IvanPF escribió:
Hola

Explicanos un poco mejor. Que opcion es la que no tienes? la de logo y favicon? o eso lo ves pero no puedes poner el logo?

Mira ivan, se ve este logo de la VHF http://www.latavernadelapesca.com/index.html, y quisiera cambiarlo por el logo del foro, como el que tengo en mi avatar.

Como he de hacerlo?

Un saludo
Pepe

04-20-2011, 10:55

Hola

Si todo esta bien, para cambiarlo tienes que entrar en Panel de Administracion >> General >> Logo y favicon.
Te aparecerá la opcion para borrar el logo actual. Despues de borrarlo, ya te aparece el boton de "examinar" para subir el nuevo.

Saludos

04-20-2011, 11:02
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Ivan, ya esta subido pero queda fatal con el estilo que tengo, queda a la izquierda y fuera de los margenes establecidos.

Como se puede corregir esto para que quede centrado y dentro del margen superior?

Vease aqui http://www.latavernadelapesca.com/index.html

un saludo
pepe

04-20-2011, 11:06

Cada estilo viene diseñado por sus autores para un determinado tipo de logo.
Hay estilos que se adaptan (mas o menos) al logo y hay otros que vienen diseñados para un logo de unas determinadas dimensiones.

En este caso, el estilo Divine Black que tienes puesto, viene diseñado para un logo pequeño que se situa en la izquierda (algo parecido al prosilver)
Para centrarlo, o adaptarlo a otro tipo de logo, hay que modificar (por lo menos) una parte de la plantilla "overall_header" y nosotros no podemos hacerlo porque aparte de que el estilo es asi, hay gente a la que le gusta asi.
Para hacer cambios en un determinado estilo y solo para un foro, la unica opcion es que el propio usuario edite sus plantillas

04-20-2011, 11:18
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Ya, ya ivan pero como coño quereis que tengamos nuestros foros en condiciones si solo haceis que jodernos.
Si nuestros foros no funcionan bien y no los hacemos atractivos y utilies al admin se le acaba el negocio y sinceramente es lo que me gustaria , que supiese que es que todo su trabajo se fuese a la mierda como el mio.

Admin, pasa por aqui hombre y da la cara, que el pobre ivan se lleva todos los palos :muymal:

Admin, si quieres quemar mi foro, que parece ser que es lo que quieres, no me marees mas y hazlo de un puta vez ya!!!!!!!!!!

04-20-2011, 11:28
Forero
Forero

Me uno al hilo:

¿La imagen que viene por defecto puede ser borrada para dejar simplemente el fondo? Mer refiero al dibujillo rectangular de la cabecera que va cambiando en el prosilver.

04-20-2011, 11:32

Jazz escribió:
Me uno al hilo:

¿La imagen que viene por defecto puede ser borrada para dejar simplemente el fondo? Mer refiero al dibujillo rectangular de la cabecera que va cambiando en el prosilver.

No, tal y como esta diseñado phpBB no se puede dejar vacio pero, si subes una imagen que sea pequeña (cuanto mas mejor) y que sea una imagen transparente (gif o png) no será visible y será como si no hubiera logo.

04-20-2011, 11:39
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

latavernadelapesca escribió:
Ya, ya ivan pero como coño quereis que tengamos nuestros foros en condiciones si solo haceis que jodernos.
Si nuestros foros no funcionan bien y no los hacemos atractivos y utilies al admin se le acaba el negocio y sinceramente es lo que me gustaria , que supiese que es que todo su trabajo se fuese a la mierda como el mio.

Admin, pasa por aqui hombre y da la cara, que el pobre ivan se lleva todos los palos :muymal:

Admin, si quieres quemar mi foro, que parece ser que es lo que quieres, no me marees mas y hazlo de un puta vez ya!!!!!!!!!!

Y a esto que hay que decir, estoy seguro que desaparecera en breve y me gustaria se me contestase de manera coherente , no dandome largas

04-20-2011, 11:43
Forero
Forero

ok, gracias. Voy a probar.

¿Dices subirla en favicon con extensión .gif? ¿Y eso se aplicaría todos los foros o habría que hacerlo cada vez?

04-20-2011, 11:45

Jazz escribió:
ok, gracias. Voy a probar.

¿Dices subirla en favicon con extensión .gif? ¿Y eso se aplicaría todos los foros o habría que hacerlo cada vez?

No, hay que subirlo en "logo". y el logo es el mismo para todo el foro.

Citar:
latavernadelapesca escribió:

Y a esto que hay que decir, estoy seguro que desaparecera en breve y me gustaria se me contestase de manera coherente , no dandome largas

Esto no lo habia leido antes.
El admin esta ocupado corrigiendo los fallos. Si estuviera aqui atendiendo a todo el mundo los fallos no se corregirían nunca.
Trabaja 14 o 15 horas diarias 7 dias a la semana, poniendo todo en orden y dando soporte en muchos sitios, solo para intentar que todo funcione bien lo antes posible, asi que no creo que se le pueda recriminar nada.
Yo solo atiendo a forogratis y unityfree. El atiende a los tickets de soporte y foros españoles, ingleses y suecos, creo que pedirle mas es abusivo (es mi opinion personal)

Forogratis proporciona las herramientas necesarias para comenzar y administrar facilmente un foro. Foros normales, sin demasiados extras ni cosas raras, foros para los que no hace falta un gran conocimiento y que todo el mundo pueda administrar.
Entiendo que a los que estabais en unityfree os moleste no tener lo que teniais antes, pero es imposible seguir ofreciendo todo lo que teniais de forma gratuita.
Te voy a ser sincero, si se siguiera como antes esto se va a pique, es imposible ofrecer todo lo que se ofrecia de forma gratuita, financiado solo con publicidad, IMPOSIBLE.

Ademas, yo he probado muchos hostings de foros y no he visto ninguno que permita editar las plantillas libremente, y no lo hacen porque genera un gran problema.
Los foros son editables hasta cierto punto y para los proyectos grandes o que requieran mas opciones ya estan los hostings web con acceso libre.

04-20-2011, 12:30
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Mira Ivan, si el admin esta 15 horas sinceramente no es mi problema yo gracias a estos cambio estoy mas de 15, dejando de lado mi trabajo y lo que es mucho peor a mi FAMILIA, y todo por llevar adelante un proyecto que empeze hace unos años y me habeis jodido desde el primer dia.

Si lo que pasa es que quiere que le mandemos el sueldo a casa, creo que deberia cambiar de trabajo porque no hay nadie en el mundo que pague por no hacer nada, comprendes!!!!!.
Si de lo contraio se ha metido en este fregado sin poder atenderlo, tampoco es mi problema....que cambie de trabajo.
Con esto quiero decir que ta basta de escusar al admin, como propietario de un negocio debe estar a las duras y a las maduras y creeme no lo esta.
Si no puede con todo tampoco es mi problema, que busque gente como hacemos todos para nuestros equipos.Porque no lo hace? pues te voy a contestar yo mismo, porque la gente normal se le caeria la cara de verguenza en situaciones como esta.
Sabes que desde siempre YO, te he agradecido o mejor dicho os he agradecido las ayudas que me habeis dado, pero me estoy cansando de ser el gilipollas de turno.

Yo personalmente llevo alojado aqui como 4 años no se ya, y la verdada es que me arrpiento enormemente.
Sabes porque se han ido la mayoria de tus compañeros?supongo que si, pero eso no viene al caso ahora, mejor dejarlo tal y como esta.

Ahora una pregunta fuera de tecnicismos, cuando nos alojamos aqui, tenemos algun tipo de contrato con nuestros derecho y debers? que un entendido pueda echarle un vistacillo? si es asi, me podrias pasar una copia?

Pagar la rediceccion es una puta estafa, pero bueno la pago y punto, pero que encima se nos quiera tomar por BOBOS, eso si que no!!!!

Admin nos paga a nosotros algo (no monetario) por el dinero que ingresa con nuestros foros?pues no no tiene ningun miramiento por los que le estamos engordando las arcas, al contrario cada dia nos jode mas.

Si quereis mi sangre solo teneis que decirlo, porque es lo que me falta que me pidais :muymal:

No me digas que entendeis mi cabreo, porque sintiendolo mucho........NO ME CREO NADA DE NADA.

Por favor si existe ese tipo de contratacion legal, me gustaria disponer de una de ellas para emprender las acciones pertinentes, si para ello debo invertir mi tiempo, lo hare como lo estoy haciendo en mi foro gracias a tanta tonteria y aberracion.

04-20-2011, 12:57

Este tema voy a dejarlo, porque no se como lo hago siempre me meto donde no me llaman.
Yo estoy aqui, dando soporte solamente, es mi unica funcion, prestandole mi ayuda al admin, y si te preguntas el porque es sencillo, tu ves todo lo malo, yo no, y aunque no tengo nada que ver con el ni con la empresa, entiendo porque hace todo lo que hace, auque no le guste a todo el mundo.

Y todo esto lo digo como un usuario mas, no quiero que se vincule nada con forogratis porque solo es eso, mi opinión.

Y si lo demas "no es tu problema" esto tampoco, ya lo se, pero tu hablas de que el admin busque gente, de acuerdo, y si se estan poniendo cosas de pago porque todo gratuito es insostenible..¿me quieres decir como? ¿conoces a alguien que lo vaya a ayudar gratis como hacemos los del equipo de soporte actualmente?

Hablas de "engordar las arcas", y no digo nada porque seria volver a lo mismo. Para engordar las arcas primero tendria que sobrar el dinero que se genera.
Quizas para cuando todo de lo que dependen los servidores sea gratuito, podamos hablar de eso.

Los servicios que ahora son de pago, ni forogratis es el primero que los pone de pago ni será el ultimo, y te puedo asegurar que hay hostings que tienen esos servicios bastante mas caros o que directamente no los tienen, y como lo tienen establecido asi desde un principio, a nadie le parece mal.

Entiendo que a ti te parezca mal por el hecho de que antes tuvieras mas cosas gratuitas que ahora, pero tampoco creo que ponerse en este plan o ponerse a discutir sobre quien tiene la culpa y quien no vaya a solucionar nada.

Cierto que han aparecido una serie de errores en la actualización y que se están solucionando lo antes posible, pero también recuerdo que una de las primeras personas que pedían la actualización por los errores que tenia en su foro eras tu.

Todo lo que se cambia, no se hace por gusto. Las cosas se cambian porque tal y como estaban no funcionaban como deberían.

Es muy facil decir "ese no es mi problema" y pedirlo todo gratis, pero bueno, tu tienes tu punto de vista y lo respeto.

Toda la información sobre forogratis está en su pagina web http://www.forogratis.es

PD: Lo lamento si lo que digo no gusta o si lo hago en el tono equivocado, pero siempre digo lo que pienso, aunque no guste o aunque me traiga problemas y no puedo callarme en algo que para mi no es justo.

Este es una seccion de soporte, no es lugar para esto, por lo tanto este tema lo cerrare.
Para estos temas esta la zona "offtopic"

Saludos

04-20-2011, 14:18
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Ivan, tu no tienes culpa de nada (creo yo), pero desde un ambito profesional que es el que se supone que el admin quiere para este hosting, las cosas no se hubiesen podido hacer peor de lo que se estan haciendo.
Si el admin (ya no digo tu), se tiene como un profesional en este campo, ( de lo contrario mal vamos, y a pruebas me remito), nunca hubiera tenido que actualizar nada sin estar seguro al 100% de su garantia de exito. (cosa que se esta demostrando fehacientemente que no es asi).
Hasta antes de la actualizacion todo funcionaba correctamente en todos los foros y portales, sea en forogratis o en unityfree.
Por lo tanto lo mas coherente y efectivo, hubiese sido dejar todo como estaba, con las limitaciones que existian y crear otro hosting nuevo para implantar todos los requisitos ventajas que ahora por narices quereis implantar aqui.
Despues cada usuario hubiese elegido hacer el cambio o no.
Para que naricees quiero tener la posibilidad de editar una plantilla si eso no es primordial para un foro o un portal web?
Como eso seguro que mas opciones.
Para saberme explicar, para que narices quiero uno gps de ultima tecnologia en mi coche, si resulta que me han jodido el motor?
Pues eso es lo que estan haciendo aqui.
Como soy hombre de pocas discusiones y evito polemicas porque siempre intento buscar soluciones y aqui por ahora no las tengo, he decidio traspasar todo a otro lugar y no tener que depender en el futuro de cosas que parecian gratuitas y que al final se han acabado convirtiendo en muy caras.
Os deseo lo mejor, sobre todo a ti Ivan, pero ya me vine venir eso cuando gran parte de los moderadores de toda la vida, se fueron de aqui en estampida.
Paseare de vez en cuando por aqui para ver como evoluciona todo.
Gracias a todos por todo y a la vez gracias por dejarme sin nada.

04-20-2011, 15:34
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente