Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
mascotas 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Nota mascotas
como puedo poner unos reportajes de unas mascotas en el foro por que no me aclaro uno esta en yotub y el otro me lo han pasado ami mi foro es http://mundi-amigos.forogratis.es espero me podais dar pronto una soluicion gracias.

05-18-2011, 21:42
Responsable Dpto. Soporte

Nota Re: mascotas
Hola

Si son videos de youtube puedes ponerlos con el bbcode de youtube.
No viene por defecto en los foros pero es sencillo de poner.

Te dejo dos tutoriales, uno explicando como se crean los BBCodes y otro con el BBCode específico para youtube.
Instalar etiquetas BBcode
BBCode de youtube

Saludos

Contacto: ivanpf@canidev.com

05-19-2011, 17:49
Perfil WWW
Forero
Forero

Aver me he leido el tutorial pero no me entero de mucho donde pone el codigo que pone youtube y despues varias cosas mas que codigo meto el que me sale en el video o cual y despues tengo otro video que me han pasado y lo tengo en mi ordenador os agradeceria que me pongais exactamente que tengo que poner o me pongais ejemplos para yo saber por donde moverme y perdonad que no lo haya cogido a la primera o sino decirme de que forma os puedo pasar donde esta el video y me lo poneis exacto muchas gracias.

05-20-2011, 7:05

Hola

Intento explicarte de otra forma.

Tienes que entrar en Panel de Administracion >> Mensajes >> BBCode
Una vez ahí, haces clic en "Añadir un nuevo BBCode".
En la página que te aparece, te pedirá una serie de datos (Uso de BBCode, Reemplazo HTML, Línea de ayuda). Ahí tienes que poner los que se indican en el tutorial que te puse de youtube "BBCode de youtube"
Nota: Si quieres que se vea "youtube" al igual que las demas etiquetas (img, quote...) cuando se escribe o se edita un mensaje, debes marcar la casilla "mostrar en mensajes"

Cuando hayas completado esos datos y guardes, ya podrás usarlo.
Para usarlo, tienes que utilizar la dirección del video de youtube dentro de las etiquetas "youtube"

Por ejemplo:
Direccion original del video:
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=lRWqYR3e7xE

Para ese video tendrias que usar el siguiente codigo en el mensaje donde quieras poner el video.
Código:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lRWqYR3e7xE[/youtube]

El resultado seria este:

El video que tienes en tu ordenador tienes que subirlo a algún sitio para poder usarlo.
Si lo subes a youtube, pues usarias el mismo BBCode, y sino, siempre se puede diseñar un nuevo BBcode para la página donde lo uses

Saludos

Contacto: ivanpf@canidev.com

05-20-2011, 16:41
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ]