Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
¿Puedo cambiar la URL ? 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Nota ¿Puedo cambiar la URL ?
Desearía cambiar la URL del foro para que fuese más fácil el hallazgo de éste en buscadores. ¿Cómo lo puedo hacer?.

http://foroverdadylibertadcatolicas.forogratis.es

05-16-2011, 14:50
Responsable Dpto. Soporte
Responsable Dpto. Soporte

Nota Re: ¿Puedo cambiar la URL ?
Hola

Si lo que quieres es cambiar la parte "foroverdadylibertadcatolicas" por otra, se puede hacer, pero es una opción extra y por lo tanto no es gratis, tiene un coste de 15€.

La otra alternativa que tienes es registrar un dominio externo y asociarlo con la cuenta de forogratis. De esa forma quitarias la parte de "forogratis.es" de la url.

Saludos

Contacto: ivanpf@canidev.com

05-16-2011, 18:56
Perfil WWW
Forero
Forero

"IvanPF" ,dos preguntas:

1-¿El carecer la url de palabras por separado en la parte "foroverdadyliberdadcatólicas" entorpece el hallar el foro?.

2-¿Cómo registro un dominio externo y lo asocio con la cuenta de forogratis, para quitar la parte "forogratis.es" de la url?.

05-16-2011, 20:16
Forero
Forero

inexperto escribió:
"IvanPF" ,dos preguntas:

1-¿El carecer la url de palabras por separado en la parte "foroverdadyliberdadcatólicas" entorpece el hallar el foro?.

2-¿Cómo registro un dominio externo y lo asocio con la cuenta de forogratis, para quitar la parte "forogratis.es" de la url?.

Repito esas dos preguntas añadiendo abajo la URL de mi foro, que se me había olvidado ponerla en el anterior post. Pido disculpas y contestación a esas 2 cuestiones.

05-18-2011, 16:08
Forero
Forero

Habiendo visto mi foro en ese buscador y habiendo introducido en el ACP tags y metatags estoy contento con esa URL.

:smile:

05-24-2011, 17:28
Forero
Forero

Nota Re: ¿Puedo cambiar la URL ?  Tema solucionado
La pregunta que formulo en este tema vino porque en un tutorial al que me remitisteis en una de mis primeras intervenciones en este foro, había unas especificaciones sobre el Index y crear una buena URL para que el foro subiera mejor en los listados de buscadores.

Pero como ya sé que de lo que va lo de los tags y meta-tags, y me gusta la URL que puse y no me molesta la parte de la dirección que especifica la pertenencia a forogratis, dejo la URL toda como está. ;)

05-28-2011, 13:09
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 6 mensajes ]