Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Ayuda, se me hunde el foro y ya no se qué mas hacer... 
Autor Mensaje
Nuevo
Nuevo

Nota Ayuda, se me hunde el foro y ya no se qué mas hacer...
Hace más de 2 años que lo creé pero aunque comenzó con algo más de actividad, ahora se me está hundiendo...

Tiene casi, por así decirlo, 3000 mensajes pero tan solo 41 miembros de los que solo unos dos o tres, incluyéndome a mi, son los que colaboran...

Lo he propocionado en páginas, he mandado mensajes a usuarios de foros más activos, y con ello conseguí que se registraran unos 10, pero sigo en las mismas.

Ultimamente se me ha pasado por la cabeza en cerrarlo, pero al ya tener casi tres años pues me frena un poco, pero para tener un foro fantasma...

Por eso me gustaría que me ayudáseis a sacarlo adelante, estoy dispuesta a aceptar cualquier consejo o cambio. Solo me gustaría que saliese adelante..

Muchas gracias y este es mi foro: http://pokemon-revolution.foroactivo.com

06-17-2011, 17:27
Nuevo
Nuevo

Nota Re: Ayuda, se me hunde el foro y ya no se qué mas hacer...
Hola Shandiam, Siento decirte que te has equivocado de foro ya que el host que usas es de
Foroactivo no Forogratis

Me parece que la pagina que buscas es esta http://asistencia.foroactivo.com/forum

En cuanto a tu problema sinceramente yo no te puedo ayudar, yo tengo uno parecido al tuyo, lo máximo
que te puedo decir es que te intentes hacer publicidad y que actualices normalmente para mantener a los usuarios activos

06-17-2011, 17:36
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 2 mensajes ]