Bueno ya la conoceis pero como ha cambiado la vuelvo a presentar, porque como nunca se deja de aprender quiero que los que mas saben me digan que els aprece y que mejorarian
Es un foro muy sencillo y esta muy bien viendo el portal me gusta , todo ordenado , y nada desencuadrado todos los bloques a su medida , pero pasa una cosa cuando he entrado al foro no veo ninguno dice que este sitio no tiene foros , luego he observado que tienes puesto los ultimos cinco mensajes para invitado eso esta bien porque asi a los invitados les entra curiosidad y es cuando acaban por registrarse pero te recomendaria que almenos activases cuatro foros para invitados que se vea que posteais , que tema tratais , que gente hay ...ect y veras que ira mejor. Pero guau ¡¡ tienes muchos usuarios , mensajes , se ve que hay buena actividad .
espero que te sirva mis consejos.... ¡
09-08-2009, 23:31
Cifu
Forero ForoGratis
Registrado: 12-25-2007, 21:53 Mensajes: 3395 Ubicación: España, el bierzo que no es leon
Re: Os presento EXTRATIME V3
Muy bueno el foro, me ha gustado mucho, como menciona isis, todo ordenado...
Fui a mirar el foro,pero me pone que no tiene foros
No se si es porque los has quitado/ocultado temporalmente o al no estar registrado,no puedo verlos.
Si es la segunda opcion,te recomiendo que como minimo dejes verlos a los invitados,pues una persona puede atraerle los contenidos y animarse a registrarse en tu foro
En cuanto al diseño,son colores sencillos pero que visualmente no dañan a la vista y no "te hacen llorar" jejeje
09-14-2009, 23:42
aupathletic
Forero Fijo
Re: Os presento EXTRATIME V3
Muchas gracias a todos dejare este post en mi web para que tomemos nota y sigamos vuestros consejos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro