Aunque el foro es antiguo ..... es nuevo el contenido. Antes lo utilizabamos para el Motoclub Bcnasaco y ahora es una Liga del Campeonato de Formula 1 con el simulador de juegos RFACTOR. Os invito a visitarnos .... y por supuesto a participar si os gusta este tipo de juegos ...
WoW un portal muy bien currado, me encanta y el foro ya ni te cuento, me gusta la apariencia de tu foro. Solo te pongo una pega y es personal ... A mí no me gustan los foros, páginas webs, etc que no ocupen la pantalla completa y si se salen de la pantalla peor todavía *-) que este se tu caso jeje Pero de resto me gusta
Gracias ANDRESGL .... es un problema que no consigo resolver .... con firefox y pantalla de 22" se ve bien .... me gustaria encontrar la forma que se viera bien todos los tamaños de pantalla y todos los navegadores ..... pero no encuentro nada que me ayude ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro