Soy muy novato y algo aburrido talvez....... Los lenguajes que sé ,"C" ,"C++","C Sharp,Cobol y Java hay veces me quedan al revés...... pero hay un lenguaje que es singular y es el que en estos foros se suele usar y me hace feliz .... Por curioso lo quiero anunciar.....
Por eso quiero dar las gracias a los foritos que están escritos en PHP.BB quiero dar las gracias por lo que me hacen sentir debo admitir que con los foros PHP.BB vale la pena leer por eso quiero dar las gracias a los desarrolladores y colaboradores de PHP.BB
Todos decían que era un proyecto precoz.... los primeros ensayos no quedaron muy bien pero poco a poco se ganó el respeto del público usuario veloz y hoy por hoy es el lenguaje portador del conocimiento revelador.
Por eso quiero dar las gracias a los foritos que transmiten emociones y que están escritos en PHP.BB quiero dar las gracias a Forogratis.es por lo que me hace sentir debo admitir que con los foros PHP.BB vale la pena leer por eso quiero dar las gracias a Forogratis.es y a Mi-Web.es
Última edición por Zennyel el 05-05-2010, 4:05, editado 1 vez en total
05-04-2010, 4:36
MiguelFT
Administrador
Registrado: 05-10-2007, 23:07 Mensajes: 8504 Ubicación: Madrid (España)
Re: Muchas Gracias Amigos de Forogrtais.es
Gracias a ti por confiar en nosotros y por usar nuestros servicios!!!
_________________ Att, Miguel Fernández Responsable ForoGratis & UnityFree en España
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro