Sugerencias para el nuevo panel ACP
Autor |
Mensaje |
Ariadna Snape
Forero
|
Re: Sugerencias para el nuevo panel ACP
Hola
He aprendido a manejar este APC y he leido los comentarios y sugerencias me parecen muy buenas
Eso si: que nos avisen con tiempo si es aque hay cambios
Eso de las claves o contraseñas es mejor que queden guardadas y en anonimo....seria violar la privacidad del usuario
Espero seguir leyendo las nuevas propuestas de los demas miembros
_________________Admnistradora del Foro Nuevo Hogwarts La http://nuevohogwartsla.forogratis.es
|
05-30-2010, 0:16 |
|
|
oscarmstruga
Forero Habitual
|
perdon.....pero ¿Que quiere decir que las webs van a estar inactivas? Me acabo de pegar el susto del año Gracias
|
05-30-2010, 0:37 |
|
|
aupathletic
Forero Fijo
|
Pues ahora mismo nose, porque aveces cuando queires hacer algo si no esta esa opcion te acuerdad, pero ahora mismo no tengo niguna idea, las propuestas estan bien, No se si esto se podra pero cuando alguien pone un mensaje en un tema que la gente si le gust esto que dice le puede dar un voto a ese mesnjae en otro oose se llama + Thanks, aunque creo que esto no se lleva con el acp. Gracias por seguir innovando!
_________________Entra y registrate en www.extratime.forogratis.es
Apunto de ganar, votanos! Un foro de forogratis puede llevarse el premio.
http://hispatop.com/php/futbol/in.php?id=extra1
|
08-15-2010, 12:24 |
|
|
admin
Administrador
|
aupathletic, cambia Entra y registrate en www.extratime.forogratis.es por Entra y registrate en www.extratime.mi-web.es
_________________ Gracias por confiar en ForoGratis.es Att. Daniel Eriksson
|
08-15-2010, 14:36 |
|
|