|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Pagar mejoras con publicidad?
Autor |
Mensaje |
JoseGarciaC
Forero Habitual
|
Pagar mejoras con publicidad?
No se si se me ocurrio una buena idea o una desastrosa, pero yo la digo...
Viendo el panel de mejoras, note que quitar la publicidad cuesta E$179 (Pongo "E$" como euros, el teclado no tiene el signo euros y no se comom ponerlo). Por otro lado hay mejoras de E$9 a E$35 por año.
Asique pense, que tal si se pùdiera comprar una mejora, pero en lugar de pagarla, dar mas espacio a publicidad?
Asi forogratis obtiene mas ganancia publicitaria, que paga la mejora, y seguro le sobra una moneda, no?
_________________Adeas...Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
|
09-04-2011, 0:12 |
|
|
IvanPF
Responsable Dpto. Soporte
|
Re: Pagar mejoras con publicidad?
Hola
La propuesta esta bien, pero en estos momentos no creo que sea posible aplicarla. Yo no conozco el estado de forogratis en este sentido pero por lo que se, google adsense no permite o no aconseja poner mas de 3 banners en cada página.
Esos tres banners ya estan muchas veces debido a los pocos ingresos que genera la publicidad (pese a que muchos usuarios piensen lo contrario), por lo cual poner mas no aportaría mucho mas beneficio y si aportaría más malestar a los usuarios de ese foro.
De todas formas, quien sabe como están las cosas exactamente es el admin, y es el que puede dar una mejor opinión sobre esto.
Saludos
_________________Att, Ivan Patiño Responsable Dpto. de Soporte
Contacto: ivanpf@canidev.com
|
09-04-2011, 0:30 |
|
|
JoseGarciaC
Forero Habitual
|
Claro, yo lo digo en el sentido de la negociacion propia. Osea que no pongan publicidad y mejoras para todos, sino para los que quieren.
A mi no me molesta la publicidad, de hecho vi que algunos se quejan, pero yo entiendo que si me dejan hacer un foro gratis, pueden ponerle la publicidad que les parezca.
¿Admin tiene contacto con la empresa de forogratis, o admin es su fundador?
_________________Adeas...Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
|
09-04-2011, 0:36 |
|
|
admin
Administrador
|
Hola JoseGarciaC, soy el fundador
_________________ Gracias por confiar en ForoGratis.es Att. Daniel Eriksson
|
09-11-2011, 20:35 |
|
|
JoseGarciaC
Forero Habitual
|
Felicitaciones entonces
|
09-11-2011, 22:27 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|