Bueno Haber si me dejo entender, seria posible darles diario una cantidad de puntos a todos mis usuarios ? para que asi puedan darles puntos a los mejores post. e visto este sistema en varios foros pero si alguien sabe o existe un post para esto, agradesco gracias
09-27-2011, 1:53
soyunvalentino1
Nuevo
Re: [PUNTOS] Para Poner Puntos.
Este tema no va aquí, va en general (creo) pero para poner puntos nada mas necesitas agregarlo.AGREGARLO
11-19-2011, 20:00
Shack~
Forero
Registrado: 08-14-2009, 23:26 Mensajes: 74 Ubicación: Abajo de tu cama, Observandote e__é ~
Re: [PUNTOS] Para Poner Puntos.
pelicoso01 escribió:
Bueno Haber si me dejo entender, seria posible darles diario una cantidad de puntos a todos mis usuarios ? para que asi puedan darles puntos a los mejores post. e visto este sistema en varios foros pero si alguien sabe o existe un post para esto, agradesco gracias
primero lee este tema, en especial los Mods y sus descripciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro