Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Problema con emoticonos en nuevo foro 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Registrado: 01-10-2008, 12:34
Mensajes: 73
Nota Problema con emoticonos en nuevo foro
Hola, he creado un nuevo foro y no hay manera de subir nuevos emoticonos, los que había no se veían y los borré todos para poder volver a ponerlos, pero es que ahora no se pueden subir; por favor ruego que echéis un vistazo y veáis que tipo de error hay.
Un saludo y gracias.
Este es el foro:
http://saladejuntas.forogratis.es


07-16-2012, 19:10
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6807
Ubicación: Chile
Nota Re: Problema con emoticonos en nuevo foro
Bueno he hecho la pregunta tambien a admin sobre los emoticonos que trae por defecto el foro, en mi caso me sucede lo mismo en un foro no los puedo ver, puede ser un fallo temporal, pero a diferencia no los borre, los codigos de los emoticones parecen estar pero no salen, lo mismo sucede con los iconos del tema.
Lo que si no he tenido ningun problema al subir un emoticon desde mi computadora y los veo claramente. La pregunta es entonces como haces para subir los emoticonos?, ya que esa parte no falla suben perfectamente bien. Has leido los tutoriales y usado el buscador para el mismo tema?, ya que esta detallado como se hace para subir un emoticon al foro.


07-18-2012, 4:16
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 01-10-2008, 12:34
Mensajes: 73
Nota Re: Problema con emoticonos en nuevo foro
Hola Wagu, sí sé como se suben los emoticonos, hace casi 5 años que administro otro foro de forogratis (este es el otro foro: http://rincondelchihuahua.forogratis.es/portal.php ), y efectivamente los emoticonos suben sin problemas, pero en el nuevo no hay manera, por lo tanto imagino que es un fallo del nuevo foro y no mío. ¿Podrías ayudarme o decirle al administrador que eche un vistazo?
Muchas gracias por tu atención.


07-18-2012, 8:47
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6807
Ubicación: Chile
Nota Re: Problema con emoticonos en nuevo foro
y que error te da, hasta que paso llegas que no te permite subir un emoticon? No te quedas por si acaso cuando te da esa leyenda en rojo?
por ejemplo acabo de probar subir uno y no tuve problemas.
Mensajes- Emoticonos- abajo ir a Añadir multiples emoticonos - luego en la siguiente pantalla tendria que salirte EXAMINAR, pincho ahi en Examinar me lleva a las imagenes de mi computador donde tengo algunos emoticonos, pincho uno en abrir y ENVIAR
Ahora sale en rojo Información y dice No se han añadido emoticonos y regrese a la página anterior y no esta porque falta un proceso, nuevamente repito el paso Añadir multiples emoticonos y encuentro ya la imagen del emoticono para colocar el Código de emoticono, Emoción y con la flechita que esta casi abajo de la solapa MENSAJES corro a la izquierda la pantalla del ACP para encontrar bien a la derecha el casillero que debo marcar en Añadir y ENVIAR y listo!!! ya puedo usarlo en mensajes y en mchat si quisiera.
Este proceso lo hice en un foro nuevo de forosgratis y no me dio problemas. Demas esta decirte que si esta fallando los emoticonos e iconos del tema que vienen por defecto en los foros, no salen, seguramente admin verá esto cuando se conecte.
En caso de todo lo anterior y que aseguras sigues los pasos correctos entonces le dejaria la nota a admin para revisar,


07-19-2012, 5:17
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 11-01-2012, 12:50
Mensajes: 549
Nota Re: Problema con emoticonos en nuevo foro  Tema solucionado
wagu escribió:
y que error te da, hasta que paso llegas que no te permite subir un emoticon? No te quedas por si acaso cuando te da esa leyenda en rojo?
por ejemplo acabo de probar subir uno y no tuve problemas.
Mensajes- Emoticonos- abajo ir a Añadir multiples emoticonos - luego en la siguiente pantalla tendria que salirte EXAMINAR, pincho ahi en Examinar me lleva a las imagenes de mi computador donde tengo algunos emoticonos, pincho uno en abrir y ENVIAR
Ahora sale en rojo Información y dice No se han añadido emoticonos y regrese a la página anterior y no esta porque falta un proceso, nuevamente repito el paso Añadir multiples emoticonos y encuentro ya la imagen del emoticono para colocar el Código de emoticono, Emoción y con la flechita que esta casi abajo de la solapa MENSAJES corro a la izquierda la pantalla del ACP para encontrar bien a la derecha el casillero que debo marcar en Añadir y ENVIAR y listo!!! ya puedo usarlo en mensajes y en mchat si quisiera.
Este proceso lo hice en un foro nuevo de forosgratis y no me dio problemas. Demas esta decirte que si esta fallando los emoticonos e iconos del tema que vienen por defecto en los foros, no salen, seguramente admin verá esto cuando se conecte.
En caso de todo lo anterior y que aseguras sigues los pasos correctos entonces le dejaria la nota a admin para revisar,


Solucionado.
Cierro.


05-29-2013, 13:35
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.037s | 13 Queries | GZIP : Off ]