Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Listado 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 08-23-2009, 20:08
Mensajes: 382
Ubicación: madrid
Nota Listado
Buenos dias quisiera hacer una pregunta:

En las versiones anteriores del foro yo podia sacar un listado de usuarios y sus correspondientes correos, ahora esa opcion no la encuentro y para tener los correos he de entrar uno a uno en los usuarios, hay alguna forma de poder sacar el listado sin tener que ir uno a uno?

_________________
El bonsai es un sentimiento que nace del alma


10-21-2012, 12:04
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6807
Ubicación: Chile
Nota Re: Listado
Si bien yo también me recuerdo esa opción que tenia phpbb2, lo que no estoy seguro si era una modificación especial para tenerlo dentro del ACP como tu quieres. Pero relacionado con esto si te fijas en algunos estilos, como por ejemplo el AcidTech en el indice general arriba en usuarios encontraras la misma información despúes del nombre del usuario, la fecha de su registro, los mensajes, el rango, enviar mensaje, y algo más al lado que pueden ver los administradores: E.mail sin necesidad de entrar uno por uno como se hace en el ACP o pinchando normalmente en el perfil de cada uno de ellos. Aquí en este caso y más rapido, tu puedes ver el listado bien detallado entre otras cosas y en forma general , ademas de otras opciones de busqueda, en esta imagen inicial que muestro lo puedes apreciar si se pone el mouse por encima sale el mail, y asi tendrias la misma opción:

Imagen


11-08-2012, 4:27
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 08-23-2009, 20:08
Mensajes: 382
Ubicación: madrid
Nota Re: Listado
Si, si a mi tambien me aparece asi pero si pincho me sale para mandar directamente ya el email y yo lo que quiero son las direcciones de email sin tener que ir sacandolas una auna del registro de usuarios, pues si tenemos como el otro dia que estamos sin foro 3 dias poder ponerme en contacto con ellos al menos para mandarles una explicacion

_________________
El bonsai es un sentimiento que nace del alma


11-08-2012, 7:28
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6807
Ubicación: Chile
Nota Re: Listado
si pero como lo teniamos antes no se puede. En ese estilo por lo menos del 1 al ... salen más rapidos los correos.


11-08-2012, 12:37
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 08-23-2009, 20:08
Mensajes: 382
Ubicación: madrid
Nota Re: Listado
Si, si asi salen los correos muy bien lo que yo quiero es poder tener el listado fuera del foro para poder mandarles una comunicacion cuando nos quedamos sin foro ya que ultimamente eso es mas frecuente

_________________
El bonsai es un sentimiento que nace del alma


11-08-2012, 21:39
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6807
Ubicación: Chile
Nota Re: Listado
Para que se pueda tener como un listado completo de la informacion de tus usuarios y salgan los correos se tendria que tener acceso a la raiz del foro y asi poder imprimirla o copiarla. Lo que podrias hacer es postiar en sugerencias.


11-09-2012, 5:19
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 11-01-2012, 12:50
Mensajes: 549
Nota Re: Listado
MAngeles escribió:
Si, si a mi tambien me aparece asi pero si pincho me sale para mandar directamente ya el email y yo lo que quiero son las direcciones de email sin tener que ir sacandolas una auna del registro de usuarios, pues si tenemos como el otro dia que estamos sin foro 3 dias poder ponerme en contacto con ellos al menos para mandarles una explicacion


Si ese es el problema puedes enviar un Email masivo al Grupo o Grupos de tu interés:

Panel de Administración--->Sistema--->Email masivo--->Enviar a grupo

Saludos.


11-09-2012, 11:33
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 08-23-2009, 20:08
Mensajes: 382
Ubicación: madrid
Nota Re: Listado
Taller de Foros Si , si se mandar correos masivos o correos individuales desde el foro, ese no es el problema, wagu ha comprendido el problema, Taller de Foros si no tengo el listado que solicito ¿como puedo mandar un correo masivo a los usuarios si el foro esta fuera de servicio como ha estado ultimamente? por eso solicito el poder tener acceso a ese listado sin tener que sacarlo yo usuario a usuario, cuando en el 2006 inicie mi foro eso era posible pero con las diferentes actualizaciones ya no es posible y ultimamente siento decir que son mas veces las que tenemos problemas los distintos foros

_________________
El bonsai es un sentimiento que nace del alma


11-09-2012, 12:32
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 11-01-2012, 12:50
Mensajes: 549
Nota Re: Listado
MAngeles escribió:
Taller de Foros Si , si se mandar correos masivos o correos individuales desde el foro, ese no es el problema, wagu ha comprendido el problema, Taller de Foros si no tengo el listado que solicito ¿como puedo mandar un correo masivo a los usuarios si el foro esta fuera de servicio como ha estado ultimamente? por eso solicito el poder tener acceso a ese listado sin tener que sacarlo yo usuario a usuario, cuando en el 2006 inicie mi foro eso era posible pero con las diferentes actualizaciones ya no es posible y ultimamente siento decir que son mas veces las que tenemos problemas los distintos foros


Había entendido mal tu consulta.
Ya veo que lo has posteado en Sugerencias.
Saludos.


11-09-2012, 22:11
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 11-01-2012, 12:50
Mensajes: 549
Nota Re: Listado  Tema solucionado
wagu escribió:
Para que se pueda tener como un listado completo de la informacion de tus usuarios y salgan los correos se tendria que tener acceso a la raiz del foro y asi poder imprimirla o copiarla. Lo que podrias hacer es postiar en sugerencias.


Con esto, y dado el tiempo transcurrido, he de dar el Tema por solucionado.
Cierro.


05-29-2013, 13:44
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 10 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.042s | 11 Queries | GZIP : Off ]