Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
¡Se da de baja el servicio forogratis.es! 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 08-02-2007, 17:01
Mensajes: 455
Nota ¡Se da de baja el servicio forogratis.es!
Citar:
¡Se da de baja el servicio forogratis.es!
Lamentablemente, el servicio forogratis.es quedará completamente cancelado y todos los foros bajo el dominio forogratis.es tendrán las siguientes opciones:

1: Se puede comprar la base de datos por 65€ IVA incluido. Esta opción significa que se tiene que instalar phpbb3 e importar la base de datos en un hosting sin nuestra ayuda.
2: Instalamos e importamos el foro a nuestro servidor web. El coste de importación y puesta en marcha será de 145€ IVA incluido y este precio incluye el coste del primer año de alojamiento web. Segundo año y posteriores, el precio es desde 43€ incl. IVA dependiendo de si también desea su propio dominio, correo electrónico etc.

La opción 2 significa que colocamos una versión anterior de phpbb3 en un servidor web normal y no se incluye soporte para errores y problemas en phpbb3.

Si está interesado en la alternativa 1 o 2 anterior, envíenos un correo electrónico a soporte (a) forogratis.es

El 1 de abril suspenderemos de forma temporal los foros que no hayan seleccionado la alternativa 1 o 2 y el dia 1 de mayo se cerrarán de forma permanente.


Tenía claro que alguna vez tendría que llegar el cierre, pero esto que planteáis para la continuidad de los foros es muy poco razonable y lo sabéis.

¿100€ por un cambio a perores condiciones más el hosting?

Hay que darle una vuelta.

_________________
http://onlyheavymetal.forogratis.es

Imagen


03-18-2024, 20:28
Perfil WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-19-2006, 11:28
Mensajes: 7853
Nota Re: ¡Se da de baja el servicio forogratis.es!
Para nosotros no son 100€, son 80€ sin el IVA y es por el trabajo a importar el foro a un hosting normal. Y creo que los condiciones no son peores, el foro queda sin anuncios y con accesso a ficheros y base de datos para se puede hacer qualquier cosa, incluso poder acualizar el foro a la ultima version de phpbb3

_________________
Gracias por confiar en ForoGratis.es
Att. Daniel Eriksson


03-18-2024, 23:11
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 08-02-2007, 17:01
Mensajes: 455
Nota Re: ¡Se da de baja el servicio forogratis.es!
Pero vamos a ver, de entrada pone claramente que nos pasáis a una versión más antigua, lo que no veo normal. Y en segundo lugar, no se habla de si mantendrá el dominio, el portal, el trafico, y seguro que alguna otra cosa que se me pasa en este momento.

Como no dais soporte, otra ventaja, no me quiero ni imaginar encontrarme algún problema por el camino en la transición. De acuerdo en que no tener publicidad y poder ajustar alguna cosa en el foro está bien, pero no sería la primera vez que son cosas que vienen y van.

Evidentemente nos tenéis cogidos por la basa de datos, pero más vale pájaro en mano que ciento volando. Tensar mucho la cuerda puede romperla. Sigo sin verle justificación a 80€ o 100€ por un cambio no solicitado de un servidor a otro con una versión más antigua de phpBB dentro de la misma empresa.

Por último y espero que os lo toméis con humor, si le vais a dar un disgusto a la gente que no sea el domingo, con los problemas del resto de la semana ya vamos servidos, no hace falta cargarse el día de descanso y más si esperáis que sean clientes.

Saludos.

_________________
http://onlyheavymetal.forogratis.es

Imagen


03-19-2024, 2:30
Perfil WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-19-2006, 11:28
Mensajes: 7853
Nota Re: ¡Se da de baja el servicio forogratis.es!
No es un versión más antigua, es la misma. Pero la version que actualmente esta en forogratis.es es antiqua y no es la última version de phpbb3. Ademas se mantiene el dominio dentro forogratis.es. Y los 100€ con iva incluido, es por el trabajo. Forogratis.es ya no generera ningun ingreso. En bede cerrarlo, estamos ofreciendo estos 2 opciones.

>> Evidentemente nos tenéis cogidos por la basa de datos,
No es verda, se puede comprar la base de datos por 65€ iva incluido.

_________________
Gracias por confiar en ForoGratis.es
Att. Daniel Eriksson


03-19-2024, 10:25
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 08-02-2007, 17:01
Mensajes: 455
Nota Re: ¡Se da de baja el servicio forogratis.es!
Es más que evidente que en esos 100€ se pretende cobrar también la base de datos.

En el momento que tengamos control sobre los foros es tan fácil como hacer click y ya es nuestra y eso os da miedo y lo puedo entender.

Nadie se quiere meter en una mudanza de un foro porque requiere mucho trabajo que se podía dedicar a generar contenido y se pierden muchos usuarios por el camino, que se tarda mucho tiempo en recuperar, si es que se consigue. Sé de lo que hablo, he sido administrador de otro par de foros. Los que los administramos no los creamos para ganar dinero, son una afición, por lo que si me van a quitar mucho tiempo y causar problemas...

Sí estáis seguros del servicio que dais yo estoy dispuesto a pagar dos años de hosting ya, y os puedo asegurar que no me voy a mover a otro sitio dentro de tres, antes de eso cierro, prefiero cerrar a empezar de cero, aunque sea con la base de datos.

Pero pagar por la base de datos y la mudanza, lo siento mucho pero para mi no tiene sentido.

_________________
http://onlyheavymetal.forogratis.es

Imagen


03-19-2024, 19:51
Perfil WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-19-2006, 11:28
Mensajes: 7853
Nota Re: ¡Se da de baja el servicio forogratis.es!
>>Es más que evidente que en esos 100€ se pretende cobrar también la base de datos.
No, es para el trabajo de instalar el foro en un hosting normal, y son 80 sin IVA para nosotros.

>>En el momento que tengamos control sobre los foros es tan fácil como hacer click y ya es nuestra y eso os da miedo y lo puedo entender.
No, eso no me importa.

_________________
Gracias por confiar en ForoGratis.es
Att. Daniel Eriksson


03-21-2024, 11:57
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 08-02-2007, 17:01
Mensajes: 455
Nota Re: ¡Se da de baja el servicio forogratis.es!
Lo ponéis muy difícil, he preguntado por correo por las caracteristicas técnicas de lo que se contrata si se sigue con el foro en vuestro servicio y cual sería el método de pago, a lo que se responde que me registre.


No tengo ni idea del espacio que ocupa el foro, ni del trafico que genera. No se si contrato algo y me olvido y puedo seguir como hasta ahora, o tendré más gastos. Demasiada incertidumbre.

Espero que entendáis la dudas que genera todo esto.

_________________
http://onlyheavymetal.forogratis.es

Imagen


03-28-2024, 20:19
Perfil WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-19-2006, 11:28
Mensajes: 7853
Nota Re: ¡Se da de baja el servicio forogratis.es!
Has creado una cuenta? No hace falta saber las caracteristicas técnicas del hosting, se adapta al foro sin problemas. Un foro no nececita mucho espacio ni trafico. A partir de crear una cuenta, creamos una factura que se puede pagar con tarjeta de credito, paypal o transferencia.

_________________
Gracias por confiar en ForoGratis.es
Att. Daniel Eriksson


03-29-2024, 18:01
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 08-02-2007, 17:01
Mensajes: 455
Nota Re: ¡Se da de baja el servicio forogratis.es!
admin escribió:
Has creado una cuenta? No hace falta saber las caracteristicas técnicas del hosting, se adapta al foro sin problemas. Un foro no nececita mucho espacio ni trafico. A partir de crear una cuenta, creamos una factura que se puede pagar con tarjeta de credito, paypal o transferencia.


La acabo de crear.

_________________
http://onlyheavymetal.forogratis.es

Imagen


03-30-2024, 19:07
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 08-02-2007, 17:01
Mensajes: 455
Nota Re: ¡Se da de baja el servicio forogratis.es!
Ya he pagado ¿Alguna sorpresa más además de la del cambio de moneda?

_________________
http://onlyheavymetal.forogratis.es

Imagen


04-01-2024, 16:28
Perfil WWW
Forero
Forero

Registrado: 01-28-2018, 8:07
Mensajes: 63
Nota Re: ¡Se da de baja el servicio forogratis.es!
El administrador del foro https://mili-en-melilla.forogratis.es/index.html lleva semanas intentando contactar con el administrador de este foro para hacer los trámites necesarios sin recibir respuesta, espero que llegado la fecha señalada no noa hagan desaparecer el foro pese a los intntos que tenemos realizados de mantenerlo cumpliendo las condiciones establecidas.


04-24-2024, 5:57
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 11 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.033s | 17 Queries | GZIP : Off ]