¿ Por qué ForoGratis y no cualquier otro servicio ?
Autor |
Mensaje |
Black_Luffy
Forero
Registrado: 11-12-2007, 17:29 Mensajes: 56 Ubicación: En Racoon City
|
Re: ¿ Por qué ForoGratis y no cualquier otro servicio ?
Podía ser que sólo lo hicieráis por un simple Hobby, y por lo que veo sois una empresa bastante grande, ¿y cómo se llama y se podría trabajar en ella? Supongo que seréis pocos, ya que veo poca gente en el foro que tenga los rangos del equipo de soporte, ¿ y qué se tiene que estudiar para ello? Saludos y espero respuesta
_________________Plaza del Otaku
|
12-09-2008, 12:10 |
|
|
charliers2matrix
Forero Fijo
|
No creo que nadie del equipo de soporte cobre, excepto Admin
|
12-10-2008, 0:51 |
|
|
Black_Luffy
Forero
|
Pues por lo que ha dicho nuestro amigo, dice que sí que cobran ya que es una empresa y es bastante amplia por la cantidad de foros que tienen.
Saludos.
|
12-10-2008, 12:23 |
|
|
charliers2matrix
Forero Fijo
|
Según yo tengo entendido, equipo de soporte y moderadores no cobran, se que admin cobra porque es el dueño, y miguel desconozco si cobra. Creo que también hay más gente en la empresa, aunque no están en forogratis españa, sino en forogratis suiza, es decir, egetforum.
Y no todos tienen estudios relacionados con esto, si la memoria no me falla, admin claro que los tiene (obvio), miguel está estudiando para ello, pero el resto creo que no, kantun creo que estaba haciendo algo relacionado con los ordenadores, pero poco más..
Saludos
|
12-10-2008, 20:19 |
|
|
Black_Luffy
Forero
|
Es que parece una empresa bastante buena pero por lo que he visto la gente trabaja además de tener este lugar, y si realmente no cobran, ¿lo hacen con ánimo de lucro? A mí me gustaría participar, también estoy haciendo un ciclo medio de Explotación de sistemas informáticos y aunque no tenga mucha práctica de programación y páginas webs, estoy aprendiendo como montar una red y como son diferentes tipos de cables...etc.
Gracias por su atención y cuando pueda que el admin me resuelva la duda.
Saludos.
|
12-11-2008, 12:12 |
|
|
MiguelFT
Administrador
Registrado: 05-10-2007, 23:07 Mensajes: 8504 Ubicación: Madrid (España)
|
Rogaría que dejarais este hilo para opiniones de ForoGratis y no para preguntas sobre su funcionamiento . Si deseas hacer alguna pregunta sobre ForoGratis escribeme a MiguelFT@ForoGratis.ESUn Saludo, MiguelFT
_________________Att, Miguel Fernández Responsable ForoGratis & UnityFree en EspañaContacto: MiguelFT@UnityFree.COM
|
12-11-2008, 12:18 |
|
|
Black_Luffy
Forero
|
Perdón por hacer offtopic pero con todo lo que hemos hablado parecía interesante para otros usuarios y nos hemos liado, no volveremos hacer Spam ni flood.
Gracias y ahora te escribo el email.
|
12-11-2008, 12:28 |
|
|
mangakano
Forero
Registrado: 06-06-2009, 21:04 Mensajes: 21 Ubicación: Algun lugar del planeta
|
Porue Forogratis y no cualquier otro servicio? buena pregunta y esta es mi respuesta
Porque es el mejorrrr de Todos los demas servicios que he probado (y vaya que he probado muchos xD) Ademas su forma rapida y sencilla de crear y administrar tus propios Foros, los mods, ademas tiene el servicio mucho mas avanzado que muchos ...
Pero no solo es por eso, tambien su equipo de soporte xD que es este foro aqui te explican de todo, te ayudan perfectamente dandote la clara informacion que necesitas.... Por eso utilizo Forogratis y se lo recomendaria a cualquiera que me preguntara sobre algun servicio para crear foros porque no solo es un servicio Sino Toda una comunidad Tambien
_________________Unete a mi Foro y Ayudame a Crecer Solo da Click Aqui
Todo sobre Anime y Manga con espacios solo para ti, Fan fics, Fan arts y muchisimo mas que esperas solo da click en la imagen
|
06-12-2009, 4:56 |
|
|
nami07
Forero Habitual
|
Bueno, primero aviso, si esperais peloteo, por mi parte no va a haber xD Y bueno.. porque forogratis? Pues mira, basicamente queria hacerme un foro en una epoca en que esto era nuevo para mi, y bueno forogratis fue el primero que pille, no mire nada mas solo vi "crear forog ratis" y dije "ah este va bien" y mira.. para vuestra desgracia aqui me teneis xDD Tambien tengo que decir, que ahora que estoy en forogratis me aprecen mejor otros servicios pero como no puedo mudarme y cnservar los users y posts aqui me quedo, de todas formas aunque hable con un tono algo despectivo, no os lo tomeis a mal, que si no me gustarais no estaria aqui
_________________MI FORO^^ http://onepiecezone.mi-web.esBuscamos desginers y gente para un rol ¡ANÍMATE!
|
09-02-2009, 21:54 |
|
|
noObx
Forero Habitual
|
Porque mmm porque la verdad me gusto aprte que estab en español , me gusto porque es muy estable (estos dias no pero ya sabemos que es para mejorar el foro). y me re facino mude mi foro antiguo asi aqui y pues espero quedarme por mucho mas tiempo.
|
09-12-2009, 9:00 |
|
|
Mohamedoc
Forero Habitual
|
_________________Si te gusta Prince of Persia visita http://www.es.princeofpersia.wikia.comLa VIDA no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejaron sin aliento.
|
10-24-2009, 22:06 |
|
|
AndresGL
Forero Fijo
|
Dí que sí Mohamedoc!!
Gracias por confiar el Mi-web.es / forogratis.es
|
10-24-2009, 22:21 |
|
|
Mohamedoc
Forero Habitual
|
_________________Si te gusta Prince of Persia visita http://www.es.princeofpersia.wikia.comLa VIDA no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejaron sin aliento.
|
10-25-2009, 10:47 |
|
|
AndresGL
Forero Fijo
|
Muchas Gracias!! me siento alagado con tus palabras (pertenezco al equipo.. :$ ):sad: Los usuarios como tú, son los mejores, y los que nos gusta tener. Ya que valoran el GRAN trabajo que hay de tras de los foros, blogs, etc.
|
10-25-2009, 18:35 |
|
|
Mohamedoc
Forero Habitual
|
gracias tambien me siento alagado. y me voy a kedar para siempre en este foro bueno
|
10-25-2009, 19:14 |
|
|