Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
No entiendo una cosa y no veo solucion. 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota No entiendo una cosa y no veo solucion.
[b]¡ No lo entiendo ¡

Explicarme si es esto normal porque no me lo explico a ver . No entiendo que haya usuarios que se registran en los foros y va aumentando la cantidad de registrados y esta muy bien ¿ Pero qué pasa ? Que hay muchos que no entran y siempre somos los mismos posteadores o siemplemente se registran y luego ni si quieran entran a ver las novedades del foro y no se si es que se olvidan o que . En caso que siempre miro aqui los foros y hago comparaciones y siempre me fijo en el número de usuarios que tienen y los últimos usuarios que entran en las 24 horas y he observado que siempre son unos 6 o en otros foros son unos 3 e incluso en otros 0 ¿ Pero que hay que hacer para evitar esto ? Pues yo no tengo ni idea pero podrian dar consejos los foros que tengan más existo es decir que postean mucho y es que pensado y pensado no se donde esta el fallo de los foros porque otros entran más a postear y en cambio otros estan que se hunden y por aqui hay muchos asi.

Me he leido todos los tutoriales que dan consejos para nuestros foros y son muy buenos incluido el de virtualfish ese es el mejor de todos . Y yo os digo una cosa veo una tonteria que siempre esteis preocupados por el diseño del foro he visto muchos foros que siempre estan pendiente de eso ......
Necesito saber cual es el truco y no estoy hablando de diseño ni nada de eso ni consejos de como esta el foro , yo lo que quiero cual es el gran truquillo para que los usuarios que se registren sigan posteando siempre y sean fieles ¿ Cómo se logra eso ? ¿ Que hay que hacer ? Yo estoy bloqueada.....

¡¡¡ Graciass ¡¡¡[/b]

07-10-2008, 17:16
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota 
la clave?? Contenidos ilegales..jejeje como arhivos copyrgiht programas con crakc y keys ..XD eso no falla aunque es ilegal aqui en forogratis...recuerdo que mi primer foro fue de descargas de musica y en la primera semana tenia 50 usuarios y 200 mensajes pero como es ilegal lo tube que borrar :( y conoci otro foro con mucho contenido asi que todos los dias se conectaban mas de 30 usuarios y tenia un ranking de usuarios nuevos de 20 por dia ... pero ni modo hay que cumplir con la ley!!

http://www.tu-webgratis.com

07-10-2008, 17:24
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota 
bueno el truco esta en llamar la atencio del usuario, saber que el usuario le gusta, ver tu copetencia, que otros foro ofrecesen y que tu puedes ofrecer algo mejor, poner cosas nuevas cada dia. El tema es siempre darle algo de llamar la atencion por la cual tu quieres que ellos postean y participen el foro.

no tengo un foro super super tengo mis bajas tambien, pero trato aveces de ser algo de llamar la atencion. En verdad yo tengo muchas compentencia muchos foro de cakes me llevan super super alto. Pero trato a poco a poco subir el foro.

ya tengo una año en el foro. :sad: y no fue facil te dijo que aveces me dieron deceo de borar el foro y olvidarme de el. Pero me llamo mas la pacion de compartir con persona que le gusta lo mismo que a mi.
y los chicos de aqui, el admi, los moderadore siempre le dan animo a uno trallendo cosas nueva al foro :sad: yuuupiii como p3 jajaja

07-10-2008, 17:32
Forero
Forero

Nota 
No hay trucos solo estilo y informacion.. Unos Tips asi como el Mio...

Ojo borre todo los Post con Purgar empezando armarlo de nuevo..

Fijate los Sub-foros que tengo algunos no te serviran porque es de Informatica y si sabes pues ponlo si no no..

Te recomendaria Sub Foros como:

Bienvenidos
Foro para Darle la Bienvenida a los Nuevos Usuarios, hacer pruebas de mensajes, firmas, avatars, etc.

Felicitaciones
Un amigo cumple años hoy? Felicitalo aquí, Quieres agradecer a un amigo, hazlo aquí.

Temas Generales
Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un foro específico para tratarse. Como: compartir con el mundo esa receta de cocina, lo bien que te llevas con tu vecina, trucos para llevarse bien con tu pareja etc...

Agradecimientos, Criticas, SugerenciasAntes de entrar a este foro, te tiene que quedar claro que aquí NO trabajamos para nadie, hacemos esto porque nos gusta, así que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer... entra y hazla

Un Poco de Publicidad
Puedes compartir con nosotros las webs que visitas, incluso si tienes web propia, este es el sitio donde postearlo. Animate

Autos y Motos
Los modelos de los últimos autos, las nuevas tendencias, los consejos para su mantenimiento y todo lo último del mundo del auto, está aqui Participa... a toda velocidad.

Motos General
Los modelos de las últimas motos, las nuevas tendencias, los consejos para su mantenimiento y todo lo último del mundo del motociclismo, está aquí! Participa... a toda velocidad

Deportes
Deporte y nutrición
Si quieres estar en forma, conocer que ejercicios hacer... este es el lugar! Participa aquí.

Deportes en General
Aqui Podras hablar de cualquier deporte que te Guste Formula1, Tenis eTc..

Entretenimiento
Entretenimiento general
Participa ya en el foro más entretenido y comparte tus geniales ideas con otros.

Anime
Todo sobre Anime, se discute aqui

Humor y chistes
Muérete de la risa con los mejores chistes...

Radio y Televisión
Chismes, críticas, sugerencias... novelas, comiquitas.

Galería
Fotos y videos para compartir. Postea tu foto o algun video para conocerte mejor

Juegos y Retos
En este foro podras encontrar y compartir juegos, pero juegos tipo adivinanzas, retos, etc... Pon a prueba la inteligencia de los compañeros del foro

Sexo y Erotismo
Quieres compartir algun video, foto o fondo de pantalla picante con los demás compañeros de este foro?... Ahora puedes hacerlo. Alegrarse la vista nunca está de más.

Entre Otras cosas la descripcion de ese foro se la puse yo puedes tomar la mia o hacer la Tuya se inteligente busca la atraccion de los cyberusuarios :sad:

Salu2

Ah ya lo ulvidava aqui esta mi foro... http://informatica-seccion1.foroactivo.es

07-25-2008, 4:08
Forero
Forero

Nota 
la cuestion es qe el foro tenga variedad para elegir
xq si resulta k del tema no sabes nada, donde posrteas si no sabes nada?
n_n'
a mi es lo que me pasa >_<

08-07-2008, 16:45
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Nota 
El unico secreto para que una persona siga y siga en un foro es tener tematica o varios temas por doquier, tener varios usuarios que aporten mucho y por ultimo la forma que seas tu con ellos.

Si tu eres una persona que modifica mucho el diseño es molesto para ellos. Es mejor hacer modificaciónes segun todos quieran. (Sé esto por experiencia)

Explicales que puedes ofrecerles y que quieren.

Nunca dudes de tus cosas que ponga si creaste una tematica se lé fiel y se el primero en el tema.

Nunca agas lo que no quieres que te agan, esto va para los que (he visto mucho) se registrar en foros y foros para aumentar usuarios. Es cierto mientras más usuarios aya en un foro más tentativa es para unirce, pero no tiene chiste tener mil y solo tu postees.

Haz cosas llamativas no cosas aburridas. A esto me refiero con los famosos concursos y los famosos BrickNoticias. Cuando ponen una noticia no le ponen entuciasmo o cuando ponen información siempre de wikipedia. Nunca estudian, explican y toman sus puntos de vista, DIOS es un foro para que creen que son los foros?.

Los concurso son tan atroces, no tienen premios que valen la pena. Y tampoco les sirven de nada. Luego después de un buen torneo de un servidor o de un juego online y ganas y solo te dan una imágen tipo rango en tu avatar es tan, pero tan molesto.

Denlé seguimiento a sus usuarios, pregunten humores abran temas de desahogo. Mantengan vivos sus temas no ya postearon 10 y ya estubo. Hay que mantener viva las cosas.

Y por ultimo y para cerrar. Nunca en su vida se les ocurra venir a preguntar o pedir ayuda a otros para su tematica. Una cosa es diseño y otra es salvame el foro. Muchos creen que por tener un buen diseño o un buen posteo ya viviran. Error tienen que poner las cosas y las ideas bien claras antes de crear algo. Crear y crear e imáginar siempre. No se queden con un foro inventele cosas, no solo diseño grafico si no diseño social, diseño mantenimiento y diseño de interfaz.

correo de contacto: kantun@forogratis.es

08-07-2008, 17:41
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota 
Muchiisimas gracias por tu información la tendreee muy encuenta a raja tabla y en lo que dices en todo tienes razón y más en una parte cuando dices no hay que hacer tantos cambios en el foro que eso cansa . En eso también tengo experiencia .... 8-)

08-11-2008, 10:25
Responder al tema   [ 7 mensajes ]