Ganadoresde las Olimpiadas Felicidades!!!
Autor |
Mensaje |
admin
Administrador
|
Medalla para el Mejor Foro:
Felicidades Ginny Weasley, has conseguido ...¡¡ MEDALLA DE ORO !!. Sin ninguna duda, tu esfuerzo y tu trabajo en http://hogwarts4ever.losforos.es/foro/index.php ha dado sus frutos!. Tu premio sera... ¡¡ Un dominio, .com, .net, .org o .es pagado 2 años. !!
Para que tu premio pueda completarse (el dominio pagado) debes pasarme unos cuantos datos tuyos. Te recuerdo que estos datos son exigidos por cualquier empresa de registro de dominios. Los datos que me debes facilitar son:
Nombre del dominio que quieras:
Nombre
Apellidos:
Dirección:
D.N.I:
Fecha de Nacimiento:
En cuanto reciba estos datos en admin@forogratis.es procedere a registrate dicho dominio. Ya me pondre en contacto contigo para comunicarte dicho registro.
Recibe una fuerte felicitación de todo ForoGratis.Es y un gran saludo.
Att,
ForoGratis.ES
_________________ Gracias por confiar en ForoGratis.es Att. Daniel Eriksson
Última edición por admin el 09-04-2008, 13:28, editado 1 vez en total
|
09-03-2008, 20:27 |
|
|
YoshiGM
Forero Fijo
|
¡Felicidades a todos los ganadores
Se lo merecen
09-03-2008, 22:07 |
|
|
Ginny Weasley
Forero Habitual
Registrado: 06-01-2007, 23:11 Mensajes: 87 Ubicación: la mayoria de las veces en las Nubes!
|
oro!!
yay!! gracias forogratis XD
|
09-03-2008, 23:07 |
|
|
ODLEZ
Forero Fijo
Registrado: 06-21-2007, 20:04 Mensajes: 496 Ubicación: Argentina
|
Che Dj juanito regalame ese dominio .com ajjaja
que no lo necesitas y yo siiii..
Felizidades Chicos
09-03-2008, 23:09 |
|
|
steel
Nuevo
|
EXELENTE SEGUNDO LUGAR!!!!
No es el primero, pero siendo tantos y tan buenos los demás concursantes nadie se puede quejar gracias chicos
|
09-04-2008, 4:16 |
|
|
Horacius
Nuevo
|
A pesar de que dije que me retiraba de la competencia, igual me dieron lugar.... Bueno, sería de roto negar un lugar.
Felicitaciones a los ganadores... también a los jueces, que tal como lo dije en su momento, aunque media desordenada la olimpiada, se dieron la lata de revisar todos los foros y páginas.
Nunca he leído mucho sobre cómo funciona AdWords. El texto que debo escribir ¿dónde aparecerá? ¿me imagino que en la url pongo la URL de mi foro?
Saludos al Admin y al equipo de soporte.
|
09-04-2008, 5:44 |
|
|
MiguelFT
Administrador
Registrado: 05-10-2007, 23:07 Mensajes: 8504 Ubicación: Madrid (España)
|
Mis mas sinceras y gratas felicitaciones a todos los participantes
Espero que os haya gustado este tipo de "evento", y como creo que es así, no os preocupeis que se organizará otro mas adelante...
Mis felicitaciones a kantun por su organización y su idea.
Un Saludo a todos.
_________________Att, Miguel Fernández Responsable ForoGratis & UnityFree en EspañaContacto: MiguelFT@UnityFree.COM
|
09-04-2008, 9:46 |
|
|
yz7hmpm
Forero
Registrado: 05-31-2008, 7:45 Mensajes: 57 Ubicación: Algun Lugar de la Web
|
Eh hola faltaba yo, pues bn felicidades a los ganadores, y a quienes participaron y estuvieron hasta las ultimas viendo cada detalle, pormas que no clasificaron, al igual que nuestro foro, pues bn esperamos estan en la lista de los 100 mejores, y bueno gracias a los jueces, moderadores, y admins, que hicieron esto posible, saludos...
_________________http://www.portal-pirata.es.kz
Encuentra Noticias Informacion Descargas Juegos Anime Soporte Tecnico Programacion Diseño y mas... Solo Registrate y disfruta...
Encuentra aqui todo lo que buscas y mas
http://www.hackeado.tk/
http://www.mundo-otaku/
Ahora el anime al mismo nivel de la tecnologia, te lo traemos aqui, con lo ultimo, en tecnologia en portales, y informacion, mods, descargas, registrate
Y te damos un correo @hackeado.tk Por promocion
|
09-04-2008, 13:06 |
|
|
admin
Administrador
|
Medallas para el Mejor Portal
Felicidades Moto_Gu&_Max, has conseguido la mayor medalla de estas olimpiadas ¡¡ MEDALLA DE ORO !!. Sin ninguna duda, tu esfuerzo y tu trabajo en www.v635-v555.losforos.es ha dado sus frutos!. Tu premio sera... ¡¡ Un dominio, .com, .net, .org o .es pagado 2 año. !!
Para que tu premio pueda completarse (el dominio pagado) debes pasarme unos cuantos datos tuyos. Te recuerdo que estos datos son exigidos por cualquier empresa de registro de dominios. Los datos que me debes facilitar son:
Nombre
Apellidos:
Dirección:
C.P.
Ciudad:
Numero de telefono:
Email:
D.N.I:
Fecha de Nacimiento:
En cuanto reciba estos datos en admin@forogratis.es procedere a registrate dicho dominio. Ya me pondre en contacto contigo para comunicarte dicho registro.
Att,
ForoGratis.ES
Plata:
Felicidades steel, has conseguido ...¡¡ MEDALLA DE PLATA !!. Sin ninguna duda, tu esfuerzo y tu trabajo en http://last-arc.foro-juegos.es/ ha dado sus frutos!. Tu premio sera... ¡¡ Un dominio, .com, .net, .org o .es pagado 1 año. !!
Nombre
Apellidos:
Dirección:
C.P.
Ciudad:
Numero de telefono:
Email:
D.N.I:
Fecha de Nacimiento:
Att,
ForoGratis.ES
Bronce
Felicidades karlson, has conseguido ...¡¡ MEDALLA DE BRONCE !!. Sin ninguna duda, tu esfuerzo y tu trabajo en http://karadios.foroportal.es/foro/portal.php ha dado sus frutos!. Tu premio sera... ¡¡ Texto de publicidad pagada en Adwords para que mas gente visite tu foro !!
Tienes que darnos el texto de publicidad. Aquí un ejemplo:
Crea tu Página Web Gratis
Sin Publicidad y gana dinero con
nuestro sistema de publicidad
www.forogratis.es
Att,
ForoGratis.ES
Última edición por admin el 09-05-2008, 12:41, editado 1 vez en total
|
09-04-2008, 13:25 |
|
|
admin
Administrador
|
Medallas para el Mejor Logo
Felicidades Ioan, has conseguido la mayor medalla de estas olimpiadas ¡¡ MEDALLA DE ORO !!. Sin ninguna duda, tu esfuerzo y tu trabajo en http://silviadedios.mi-web.es/foro/ ha dado sus frutos!. Tu premio sera... ¡¡ QUE NO TENDRÁS PUBLICIDAD EN UN AÑO !! (no impresionesweb para foros pequeños )
Att,
ForoGratis.ES
Plata:
Felicidades Pere, has conseguido ...¡¡ MEDALLA DE PLATA !!. Sin ninguna duda, tu esfuerzo y tu trabajo en http://Universal.foroactivo.es ha dado sus frutos!. Tu premio sera... ¡¡ Un dominio, .com, .net, .org o .es pagado 1 año. !!
Nombre
Apellidos:
Dirección:
C.P.
Ciudad:
Numero de telefono:
Email:
D.N.I:
Fecha de Nacimiento:
Att,
ForoGratis.ES
Última edición por admin el 09-05-2008, 12:41, editado 1 vez en total
|
09-04-2008, 13:31 |
|
|
admin
Administrador
|
Medallas para el Truco Webmaster
Felicidades Olbalis, has conseguido la mayor medalla de estas olimpiadas ¡¡ MEDALLA DE ORO !!. Sin ninguna duda, tu esfuerzo y tu trabajo en http://mudr.forogratis.es/foro/index.php ha dado sus frutos!. Tu premio sera... ¡¡ Un dominio, .com, .net, .org o .es pagado 2 año. !!
Nombre
Apellidos:
Dirección:
D.N.I:
Fecha de Nacimiento:
Att,
ForoGratis.ES
Plata:
Felicidades SonyLee, has conseguido ...¡¡ MEDALLA DE PLATA !!. Sin ninguna duda, tu esfuerzo y tu trabajo en http://evcolombia.forogratis.es/foro/index.php ha dado sus frutos!. Tu premio sera... ¡¡ Un dominio, .com, .net, .org o .es pagado 1 año. !!
Nombre
Apellidos:
Dirección:
D.N.I:
Fecha de Nacimiento:
Att,
ForoGratis.ES
|
09-04-2008, 13:41 |
|
|
admin
Administrador
|
Medallas para el Mejor Webmaster Tutorial
Felicidades Fernando, has conseguido la mayor medalla de estas olimpiadas ¡¡ MEDALLA DE ORO !!. Sin ninguna duda, tu esfuerzo y tu trabajo en http://evcolombia.forogratis.es/foro/index.php ha dado sus frutos!. Tu premio sera... ¡¡ Un dominio, .com, .net, .org o .es pagado 2 año. !!
Nombre
Apellidos:
Dirección:
D.N.I:
Fecha de Nacimiento:
Att,
ForoGratis.ES
|
09-04-2008, 13:41 |
|
|
admin
Administrador
|
Mencion Honorifica
Felicidades Euridice, has conseguido la mayor medalla de estas olimpiadas ¡¡ Medalla de Honorifica !!. Sin ninguna duda, tu esfuerzo y tu trabajo en http://cuentosinfantiles.foroactivo.es/foro/index.php ha dado sus frutos!. Tu premio sera... ¡¡ QUE NO TENDRÁS PUBLICIDAD EN UN AÑO !!
Att,
ForoGratis.ES
|
09-04-2008, 13:48 |
|
|
Ioana
Forero Habitual
|
Mil gracias, Admin!!!!
*Hay un pequeño error: el foro de Cuentos no es mio, sino de Euridice jijiji*
_________________[
|
09-04-2008, 16:27 |
|
|
Cifu
Forero ForoGratis
Registrado: 12-25-2007, 21:53 Mensajes: 3395 Ubicación: España, el bierzo que no es leon
|
Si porque yo quiero participar
_________________Dani Cifu Blog
|
09-04-2008, 16:36 |
|
|