Autor |
Mensaje |
MiguelFT
Administrador
Registrado: 05-10-2007, 23:07 Mensajes: 8504 Ubicación: Madrid (España)
|
Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
¿Tenéis alguna duda? Felicitaciones, quejas, etc. Todo en este hilo Att, Equipo ForoGratis.ES P.D: Me gustaría leer vuestras opiniones... Gracias
_________________Att, Miguel Fernández Responsable ForoGratis & UnityFree en EspañaContacto: MiguelFT@UnityFree.COM
|
02-26-2009, 12:52 |
|
|
grancan1974
Forero Habitual
Registrado: 11-20-2008, 19:30 Mensajes: 265 Ubicación: Teror (Gran Canaria)
|
Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Hola miguel mi duda es referente al nick, pongo el que uso en mi foro o el que uso en el foro de soporte?, ya que aqui en el foro de soporte no pude poner el que uso en mi foro (Toni). saludos
|
02-26-2009, 13:10 |
|
|
MiguelFT
Administrador
|
Mejor el del foro de soporte. Pero el caso es que te identifiques y no lo olvides, ya que para consultar tu saldo y demás usaras siempre ese ¿Te ha gustado la idea? Saludos!
_________________Att, Miguel Fernández Responsable ForoGratis & UnityFree en EspañaContacto: MiguelFT@UnityFree.COM
|
02-26-2009, 13:12 |
|
|
grancan1974
Forero Habitual
Registrado: 11-20-2008, 19:30 Mensajes: 265 Ubicación: Teror (Gran Canaria)
|
En principio me parece interesante, obviamente no tengo pensado ponerme a buscar foros para denunciarlos, pero a a veces buscando por la red me puedo tropezar con alguno y por lo menos poner en conocimiento la existencia de esos foros y quien tenga que tomar medidas que las tome . En cuanto a recompensar a quienes aportan tutoriales y aclaran dudas en el foro de soporte me parece una idea fantastica ya que yo he podido hacer cosas en mis humildes foros gracias a ellos porque mis conocimientos practicamente son nulos Asi que la idea me parece fantástica y una buena iniciativa saludos
|
02-26-2009, 13:31 |
|
|
Cifu
Forero ForoGratis
Registrado: 12-25-2007, 21:53 Mensajes: 3395 Ubicación: España, el bierzo que no es leon
|
Una pregunta, cmo debe ser los tutos para los 5 euros ponme un ejemplo xD.
Cuando creas un tuto de 5 euros lo decis?
_________________Dani Cifu Blog
|
02-26-2009, 16:05 |
|
|
AndresGL
Forero Fijo
|
lo veo bien.. pero a la vez lo veo mal... La avaricia rompe el saco... - p.D: por que se ha decidido esto? lo de denunciar foros...
y ya que estoy dando mi opinión... y eso pos' propongo que hagáis... un listado de cosas ilegales.. claras... ya que en las condiciones de uso de forogratis.. se explican pero no se explican con mucha claridad - jej Buena iniciativa Salu2
|
02-26-2009, 16:13 |
|
|
Álvarez
Equipo de Soporte
|
esta muy bien la propuesta para lo de foros ilegales pero me surge unda duda (ahi no "participan" los foros con canalmail y CERO PUBLICIDAD y con downloads ilegales??) ya checaron obviamente en este link no?? http://www.forogratis.es/forums.php?for ... 1&Submit=1ahora si me da cosa aportar tutoriales porque diran ... heee ese lo hace solo por el dinero xDD pero bueno esta muy bien la propuesta. hay que acabar de una vez por todas con el narcotrafico... a no verdad?? con los foros ilegales xDDD
|
02-26-2009, 17:15 |
|
|
MiguelFT
Administrador
|
No es solo crear un tutorial y ya tienes 5 € tiene que ser una colaboración de crear varios tutoriales y demás y no, no te enteras, se te suman 5 € a tu cuenta... cada x tiempo puedes mandar un mail con SALDO Cifu Saludos!! Lo tendremos en cuenta aunque en las condiciones dice claramente que es o no ilegal. Se ha decidido hacer porque creo o creemos que es una buena idea y facil para que vosotros podais comprar cosas para vuestros foros. Gracias por tu opinión Saludos | | | | Pilloman3 escribió: esta muy bien la propuesta para lo de foros ilegales pero me surge unda duda (ahi no "participan" los foros con canalmail y CERO PUBLICIDAD y con downloads ilegales??) ya checaron obviamente en este link no?? http://www.forogratis.es/forums.php?for ... 1&Submit=1ahora si me da cosa aportar tutoriales porque diran ... heee ese lo hace solo por el dinero xDD pero bueno esta muy bien la propuesta. hay que acabar de una vez por todas con el narcotrafico... a no verdad?? con los foros ilegales xDDD | | | | |
mm.. Siempre es mejor reportarlo si se esta dudoso. Lo de crear tutoriales no es hacerlo o no por dinero, si los usuarios quieren colaborar con nosotros es una forma de deciros gracias Lo veo justo ¿no? Gracias por tu comentario Iván Saludos!
|
02-26-2009, 17:57 |
|
|
Cifu
Forero ForoGratis
Registrado: 12-25-2007, 21:53 Mensajes: 3395 Ubicación: España, el bierzo que no es leon
|
Ok, varios tutos y colaboracion, pero yo creo que deberias decir cuando lo consiguies algo aqui en el soporte en el tema adecuado, me entiendes...
_________________Dani Cifu Blog
|
02-26-2009, 18:06 |
|
|
matgon
Forero Fijo
Registrado: 04-09-2007, 8:10 Mensajes: 1423 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Miguel te felicito ! muy buena la idea! pienso hacer algo parecido en mi foro.. voy a ver.. pero la verdad muy buena! yo creo que es una buena iniciativa para incentivar a la gente a que colabore.. ahora mismo me pongo a hacer tutos !! jajaja
|
02-26-2009, 18:16 |
|
|
Skinner
Forero Fijo
|
Es muy buena la idea. La gente podrá colaborar así mucho más y con mucho interés añadido.
Os felicito por la idea.
_________________ - Premio Ier Concurso de Firmas - Premio al forero revelación de 2008 - Premio al forero con mejor avatar 2008
|
02-26-2009, 18:41 |
|
|
MR.DREAMS
Forero Experto
Registrado: 10-28-2007, 1:40 Mensajes: 2071 Ubicación: Argentina
|
Desde mi humilde lugar quiero felicitar a todo el equipo de Forogratis, es una muy buena idea y mas allá del dinero virtual ó no, forogratis siempre crece y al crecer, crecemos tambien nosotros. Los felicito por el tiempo que les habrá tomado idear esto y ponerlo en práctica, que no es nada sencillo y por pensar en cada uno de nosotros al momento de planificar e idear nuevas propuestas. Desde ya que muchos de los usuarios que colaboramos lo seguiremos haciendo de corazón, porque nos gusta hacerlo y nos hace felices ayudar a otras personas, como en algun momento hemos sido ayudados sin pedir nada a cambio, y también se vera de aquellos usuarios que solo comienzen a aportar y a colaborar a partir de este proyecto esperando dia a dia cuanto dinero tienen en su cuenta y manden mails a diario diciendo que han ayudado y quieren su paga... Los felicito nuevamente y gracias por el tiempo que nos dedican, y que en ningun otro lugar lo hacen. Saludos!!
_________________LA CAFETERIA !
|
02-27-2009, 0:10 |
|
|
AndresGL
Forero Fijo
|
Señor de los Sueños me has dejado sin palabras y creo que a todos también jeje es una buena idea, sea o no sea con el dinero virtual xD
|
02-27-2009, 0:29 |
|
|
Drak
Forero Fijo
|
Ahora vi la noticia.......... ¿Nos haremos millonarios?.... jaja... esta muy bien la iniciativa del dinero virtual puede ser un rebulsivo para animar a mas gente a ayudar a los demas... lo que ya no veo tan bien es lo de las denuncias, que si es ilegal pues muy bien que se denuncie pero a ver si ahora se van a crear malos rollos, uno me denuncio a mi pues yo denuncio a otro y cosas asi, espero que no y si nada sigue igual que sea por que ba a mejor. Pd: Los tutos quedan mejor en flash jeje... pero aqui no se pueden poner
_________________Mi foro: www.unesvoltetes.com
|
02-27-2009, 0:46 |
|
|
..::¦DJ¦::..
Forero Fijo
|
Muy bueno!! FElicidades! y si reporto un foro mio cuanto me dan ????? jeejej..XD
_________________lı....ıllıllı....ıllıllı....ıllıllı... DJ .ıllıllı....ıllıllı....ıllıllı...ılhttp://www.tu-webgratis.com
|
02-27-2009, 2:25 |
|
|