Autor |
Mensaje |
MR.DREAMS
Forero Experto
Registrado: 10-28-2007, 1:40 Mensajes: 2071 Ubicación: Argentina
|
Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Y como si eso fuera poco, se le da un periodo de tiempo para quitar el contenido y legal y puede seguir con su foro.. cosa que otros servicios tampoco hacen!
_________________LA CAFETERIA !
|
03-03-2009, 0:10 |
|
|
MiguelFT
Administrador
Registrado: 05-10-2007, 23:07 Mensajes: 8504 Ubicación: Madrid (España)
|
Hay tantas injusticias en esta vida... Pues eso depende, si el foro está activo y tiene usuarios y se suelen meter, si se le manda un aviso (incluso dos si no responde en x plazo). Y si ya no responde al segundo mail se le vuelve a enviar otro informando que hacer si lo quiere volver abirir (mas facilidades imposible, solo me falta ir a la casa del forero y decírselo a la cara) Si el foro no tiene actividad y esta "abandonado" cierro directamente Si tienen interés vendrán aquí como han hecho algunos a pedir que se abra de nuevo... Pero decir injusticia a una violación de unas condiciones de contrato... eso si me parece injusto Saludos!
_________________Att, Miguel Fernández Responsable ForoGratis & UnityFree en EspañaContacto: MiguelFT@UnityFree.COM
|
03-03-2009, 10:58 |
|
|
matgon
Forero Fijo
Registrado: 04-09-2007, 8:10 Mensajes: 1423 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Si pero imaginate que vos te vas a dormir y se mete uno, te pone contenidos ilegales y reporta tu foro, el admin estaba despierto, lo ve y te lo cierra. Entendes? | | | | MiguelFT escribió: Hay tantas injusticias en esta vida... Pues eso depende, si el foro está activo y tiene usuarios y se suelen meter, si se le manda un aviso (incluso dos si no responde en x plazo). Y si ya no responde al segundo mail se le vuelve a enviar otro informando que hacer si lo quiere volver abirir (mas facilidades imposible, solo me falta ir a la casa del forero y decírselo a la cara) Si el foro no tiene actividad y esta "abandonado" cierro directamente Si tienen interés vendrán aquí como han hecho algunos a pedir que se abra de nuevo... Pero decir injusticia a una violación de unas condiciones de contrato... eso si me parece injusto Saludos! | | | | |
Jaja, gracias por la respuesta!
|
03-03-2009, 18:32 |
|
|
MR.DREAMS
Forero Experto
|
Hola matias, el equipo de soporte y admin no son ningunos novatos en este tema, son mas que profesionales... Si sucede eso que dices, cuando MiguelFt o admin ven tu foro y ven el contenido ilegal posteado, tambien miran QUIEN lo posteó y cuando, en tu foro. Si ven que lo posteó "fulanito" ayer, no te van a cerrar el foro, eso pasa en la mayoria de foros, gente que se mete a poner fotos xxx o programas con Copyright, pero se pasaran dentro de unos dias para ver si lo has borrado, como eres Administrador es lo que debes hacer por el bienestar de tu foro. No te preocupes, que el equipo de soporte tiene mucha experiencia, no cometen esos errores. Saludos!
|
03-03-2009, 18:42 |
|
|
AndresGL
Forero Fijo
|
HE llegado a una conclusión tras ver muchos comentarios de algunos usuarios.... ( que son unos interesados ejjejejj) Lo digo sin ánimo de ofender... pero vamos.... cada uno es como es jejej
|
03-03-2009, 19:10 |
|
|
mr rulin
Nuevo
|
bueno yo quero reportar mi foro trenia contenido warez asi que borrenlo cuando quieran y ademas muy buena la idea felicitaciones saludos¡¡¡¡ PD: YA TENGO VBULLETIN ¡xD!
|
03-05-2009, 3:29 |
|
|
MR.DREAMS
Forero Experto
|
Se tomarán muy en cuenta tus palabras, no tengas dudas y gracias por avisarle a forogratis del contenido de tu foro...
|
03-05-2009, 12:38 |
|
|
artulh
Forero
|
Pues este servicio de dinero virtual me parece buena idea. Al final ganan ambas partes, los usuarios y los administradores de ForoGratis ya que reduciría el número de foros ilegales.
|
03-21-2009, 12:01 |
|
|
MiguelFT
Administrador
|
Efectivamente, parece que la cosa funciona y muchos se están aprovechando ya y comprando cosas jaja Saludos!!!!
_________________Att, Miguel Fernández Responsable ForoGratis & UnityFree en EspañaContacto: MiguelFT@UnityFree.COM
|
03-21-2009, 12:12 |
|
|
Cifu
Forero ForoGratis
Registrado: 12-25-2007, 21:53 Mensajes: 3395 Ubicación: España, el bierzo que no es leon
|
Habeis puesto el sistema automatico para saber el dinero que tienes automaticamente?
_________________Dani Cifu Blog
|
03-21-2009, 15:07 |
|
|
MiguelFT
Administrador
|
Aún no pero llegará! Saludos a todos!
|
03-21-2009, 15:24 |
|
|
Cifu
Forero ForoGratis
Registrado: 12-25-2007, 21:53 Mensajes: 3395 Ubicación: España, el bierzo que no es leon
|
Te importaria que preguntase de nuevo el money? no quiero ser pesao...
_________________Dani Cifu Blog
|
03-21-2009, 15:26 |
|
|