Re: Necesito algún maestro del Photoshop o del diseño :P
Gracias a los dos!
Drak, gracias también
ME gustaría algunos cambios, espero que no te importe
, jeje.
Podrías combinar alguna imagen más? A mí se me ocurre que podríamos combinar (usando la que has puesto como base), ésta:
como si fuese a coger por detrás a los dos que disparan en primer plano. Esta se podría cambiar por esta también:
y esta:
como si atacase saliendo desde detrás del tabique de la izquierda. Aunque este se podría sustituir por esta otra (el foro la recorta):
, como escondido tras el mismo tabique xD
A ver qué te parece, es que me gustaría tener un logo impresionante viendo de lo que sois capaces
Ah, y de vídeo, si no quiere sponer el de youtube que pongo porque sea demasiado largo o lo que sea, podría ser mejor uno de estos? es que el que has puesto tiene demasiado brillo y (yo sí se cual es) la gente que no conozca ese juego, dificilmente van a ver que sale en las imágenes! xD
No me importa que el logo se recorte un poco por arriba o por abajo, o que sea más alto, para que no se achate demasiado la imagen plis.
Estos son los gifts:
(En especial me gustan los dos últimos.)
Sobre lo de las pelis, bueno, todavía no se pueden descargar, pero teniendo 200 usuario, 10.000 mensajes y quitando toda la publicidad sí se pueden poner enlaces según las leyes suecas de estos foros
. No lo hago con maldad, al contrario lo hago pensando en mis foreros
Bueno pues muchas gracias a los dos por el trabajo que estáis haciendo!