Nuestro foro no es nuevo que se diga, llevamos ya casi tres años. Está dedicado a un juguete que los algo más mayores recordarán bien: Exin Castillos y Exin West.
El motivo de publicar este mensaje es que uno de nuestros foreros ha hecho un video de presentación del foro, en el que describe sus contenidos y a qué nos dedicamos.
Un foro muy interesante. Desconocía por completo ese juego. Me gusta la estructura de tu foro y está muy bien organizado. Quedaría un poco mejor con un estilo que tuviese que ver con la temática de tu foro y no el de por defecto. (gusto personal)
Te animo a que pongas el vídeo aquí entre las etiquetas [youtube] [/youtube] así, lo veremos todos sin tener que abrir otras ventanas o pestañas. es la gente es muy floja
Sigue así con tu foro, Triunfarás mucho más con el tiempo
Es normal que desconozcas este juego, eres demasiado joven .
Gracias por tu recomendación en cuanto al estilo, pero de momento prefiero la seguridad del estilo por defecto, en el que todo funciona directamente, y no arriesgarme a ir a estilos que no se pueden editar, o tienen fallos, o no soportan la última versión de phpbb3... Cuando se estabilice el tema, quizá me lo plantee.
Muchas gracias por tus ánimos!
Aquí os dejo el video tal y como sugiere Andres, para los más vagos
Cuando te contesté al mensaje no podía ver el vídeo, pero ya lo acabo de ver. Está muy bien. Felicita de mi parte a ese usuario se ha currado muy bien el vídeo.
p.s: me ha entrado gustillo de construir un castillo de esos... son un poco caritos no? :| jeje
Esa es la idea, que pique el gusanillo constructor...
Y hay de todo, desde baratillo hasta caro, muy caro, las piezas de coleccionista, especiales, de las que se hicieron pocas y quedan todavía menos.
Un saludo, y gracias por revisarlo, -javiexin
Y cuanto cuestan más o menos?
10-27-2009, 18:21
javiexin
Forero Fijo
Re: Foro Exin Castillos y Exin West
Minny escribió:
javiexin escribió:
Esa es la idea, que pique el gusanillo constructor...
Y hay de todo, desde baratillo hasta caro, muy caro, las piezas de coleccionista, especiales, de las que se hicieron pocas y quedan todavía menos.
Un saludo, y gracias por revisarlo, -javiexin
Y cuanto cuestan más o menos?
Desde digamos 25€ los pequeños y relativamente nuevos (ya no se fabrica ninguno), hasta más de 1000€ que se han llegado a pagar en eBay por los modelos más antiguos y exclusivos. Y para hacer una construcción grande necesitas bastantes piezas... Hay gente que se ha gastado una fortuna (no es mi caso).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro