(Más o menos como este, las mismas imagenes...) Texto: FORO DE VAGOS 2 AÑOS HACIENDO EL VAGO www.forodevagos.tk Color: El que querais Tamaño: El que querais (Ej: 1024x768)
Y tambien una firma (como la que tengo) Texto: Google Chrome User Imagen:
Última edición por Goku SS4 el 04-25-2010, 20:00, editado 1 vez en total
¿ Puedes poner las imagenes que te interesa ? Es que si no da las imagenes asi es dificil hacer el logo ademas hacer un pedido lee las normas normas-uso-para-taller-diseno-t15398.html intenta facilitar el trabajo al diseñador .
esta muy bien, pero creo que el fondo tendría de ser de un color más oscuro, azul por ejemplo y en lugar de <http://www.forodevagos.tk> poner solo www.forodevagos.tk y con una letra mejor. La letra de lo de Foro de vagos me encanta, pero si puedes poner la V con mayuscula quedaria mejor. Muchísimas gracias de todos modos isispe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro