Re: Estadísticas de mi Foro
Muchas gracias.
La verdad que espero estar por el camino crrecto, si.
Tengo un tema de estadísticas, donde se pueden analizar cosas desde los primeros dias del foro. Siempre nos basamos en eso, para implemenar "políticas" para mejorar el foro. Y parece que viene funcionando.
A mi me parece que para que las cosas (y esto es un consejo para todos) vayan bien, hay que tomar buenas desiciones. Y para tomar buenas desiciones, se necesita un poco de viveza, y tener la informacion de la situacion.
Por eso todo lo que de informacion, como esadísticas o preguntarle a tu usuarios, es muy util.
En eso me baso, y me viene andando. Ultimamente tubimos un viento a favor importante en el foro.
EDITO:
Elegí como 25 secciones de las mas chicas del foro. A quienes hagan 20 temas, 10 de los cuales superen las 19 respuestas, les daría un premio.
El premio es una seccion personalizada. O sea, un subforo con el nombre del usuario, estilo a eleccion, donde pueda manejar los pemisos y grupos. No lo gana uno solo, no es una competencia, sino un premio a todos los que lo logren.
Hasta ahora nadie lo logró, pero varios se anotaron y van muy bien. Esto ya en pocos dias logró 22 nuevos temas en estas secciones. Si ven los gráficos, ninguna de las secciones elegidas tenía mas de 7, y la mayoría tenían 1, 2 o 3 temas. 22 nuevos temas en estas secciones, mas sus respuestas, es un cambio para bien muy importante en el foro, y se logr´con ideas, buena voluntad, y sin recurso monetario, sin mods, sin codigos, sin nada.