phpbb sigue evolucionando: nueva version phpbb 3.1 Ascraeus
El sitio oficial de phpbb.com ha anunciado el lanzamiento de la ùltima versiòn de este software, se trata del phpBB 3.1 Ascraeus que viene a reemplazar al anterior 3.0.12.
La diferencia importante de esta actualizaciòn es que ningun MOD ni estilo serà compatible con lo anterior, e incluso los MODs o modificaciones ya no seràn las mismas. Ahora se llamaran Extensiones que se supone tendràn un apartado especial..
Esto no tiene nada que ver con nuestro servicio de foros, ni con otros creo, es solo una informaciòn, nosotros no debemos hacer nada si por alguna razòn les saliera esta informaciòn para actualizar, no deben hacer nada, ademas yo pienso que tomarà bastante tiempo en que aquellos que en diferentes sitios, no solo este, y que tengan muchas modificaciones favoritas decidan cambiar a esta versiòn, supongo deberan esperar un tiempo para dejar de lado y tener algo similar.
Personalmente, creo que muchos optaran por quedarse con versiones anteriores hasta que se vea la luz de lo que realmente serà en definitiva esta nueva actualizaciòn. El sitio oficial de España elimino todos los MODs que tenia y se fue preparando para este lanzamiento. Pero cabe preguntarse por ahora y sin tener muchos detalles, cual es la razòn de que una versiòn no permanezca estable por mucho tiempo, si es por seguridad, siempre habian mejoras con los MODS al respecto, pero bueno esto que comento es repito solo una información, A nosotros no nos afectarà para aquellos que tenemos los MODS en nuestros foros, como el Portal, shout, etc.
Bien amigos, es solo una informaciòn solo para estar al dìa, si quieren hacer comentarios, ningun problema, pueden hacerlo.
saludos