Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Gracias amigos y mi despedida 
Autor Mensaje
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6807
Ubicación: Chile
Nota Gracias amigos y mi despedida
Antes que nada quisiera agradecer a todos a los que alguna vez pude ayudar en el foro soporte. Como se sabe este servicio de forosgratis llega a termino, pero obviamente tal como lo ha dicho admin hay alternativas para quienes quieran mantener su foro y que no cumplan los requisitos entre los 10 más activos. Leer noticia al principio de este foro.

Fue un 16 de enero del 2007 que ingrese a este foro y de ahi siempre me encanto porque ha sido uno de los mejores sistemas que teniamos. Pero finalmente los costos de los servidores han aumentado por eso que ya no es viable mantener el actual sistema y eso es muy comprensible, solo la publicidad es que habia ayudado a mantenerlos hasta ahora. Como usuario y luego moderador lo entendi de inmediato, seguro que admin hizo todo lo posible por estirar lo máximo el tiempo en seguir manteniendo sabiendo que llegaria el momento que no podia hacer más.


Mis mejores deseos a todos los amigos que conoci por aca y esperando que sigan en sus proyectos o hobbies que mas le agraden. Me llevo un gran recuerdo de todo esta linda experiencia y que siempre estara presente. igual seguire estando presente por aca en este foro hasta último momento.

un saludo cordial

:smile:
wagu


06-18-2023, 0:03
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.020s | 10 Queries | GZIP : Off ]