Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
USUARIO CON PROBLEMAS DE ACCESO 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Registrado: 01-28-2018, 8:07
Mensajes: 64
Nota USUARIO CON PROBLEMAS DE ACCESO
Dirás que soy el que mas da la brasa, pero las cosas que pasan en el foro https://mili-en-melilla.forogratis.es/index.html no es normal, no veo que siquiera en este foro de soporte se detallen estas cosas en otro foro ,.
A lo que vamos, hay un usuario de los más antiguos del foro, de hecho fue su administrador muchos años, que no puede acceder.
Hace un tiempo me lo dijo a mi, no podia acceder por poner contraseña incorrecta, pese a que ponia la que siempre había usado, pero bueno, entre al panel de control, se la cambié y me consta que volvió a entrar,
Ahora, vuelve a tener problemas ,al pones usuario y clave para registrarse le sale este mensaje, "El usuario especificado está inactivo de momento. Si tiene problemas para activar su cuenta por favor contacte con La Administración del Sitio.", bien, entro al panel de control y no consta que este inactivo, de hecho pone que se intento su reactivación en el pasado mes de junio, fecha que coincide con su supuesta desactivación segun pone en el mismo panel de control, fuerzo su reactivación y sigue sin poder acceder, se intenta activar su usuario de todas las maneras, y opto por volver a cambiarle la clave de acceso, se prueba, en primera instancia dice que ese usuario a sido eliminado, se vuelve a intentar y sale el mensaje anterior de usuario inactivo y bla, bla, bla, el caso, es que de ninguna manera se consigue que ese usuario vuelva a estar en activo, hasta el punto de que el al parecer piensa que ha sido eliminado su usuario, otro moderador piensa que alguien tiene poderes de administración sin que ni el , ni el fundador del foro ni yo lo detectemos, y yo ya no se que pensar, pero el compañero este, que por cierto es "Tres Pistolas", para que compruebes su antigüedad y participación sigue sin poder entrar, siendo el usuario que mas mensajes tiene publicados en el foro, si bien es cierto que lleva tiempo sin participar en el, para mas inri, cada vez que intenta acceder y se le deniega el acceso, en el panel de control indica que ha accedido además de nombrarle en el apartado que indica los usuarios que han entrado en las últimas 24 horas, vamos, un sinsentido tras otro.
Por favor Administrador, mira haber que sucede, y , en lo posible ordena las tripas del foro para que funcione lo mas normal posible, yo comprendo casi todo, que los foros estan un poco obsoletos, que hay cosas que escapan a tu control, que el formato choca con las tecnologías actuales, pero nosotros hemos cumplido todos los requisitos para que el foro siga abierto, y aunque me resulte violento, te recuerdo que nuestro dinero nos a costado.
Un saludo.


01-26-2024, 20:54
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 01-28-2018, 8:07
Mensajes: 64
Nota Re: USUARIO CON PROBLEMAS DE ACCESO
Joder, ahora e entrado y compruebo que su nombre ha desaparecido cómo el usuario con mas mensajes publicados, estaba hasta esta tarde encima de mi, con seiscientos mensajes mas que yo, y ahora figuro yo como el usuario con mas mensajes publicados, yo estóy alucinando.


01-27-2024, 0:31
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 01-28-2018, 8:07
Mensajes: 64
Nota Re: USUARIO CON PROBLEMAS DE ACCESO
chifón escribió:
Joder, ahora e entrado y compruebo que su nombre ha desaparecido cómo el usuario con mas mensajes publicados, estaba hasta esta tarde encima de mi, con seiscientos mensajes mas que yo, y ahora figuro yo como el usuario con mas mensajes publicados, yo estóy alucinando.

Esto último se ha resuelto por si solo, ha vuelto a aparecer cómo el usuario con mas mensajes, sin que hallamos hecho nada, pero es todo muy extraño, hace apriximadamente ocho años hubo una persona con capacidad de moderación que dijo publicamente en el foro que le habia abierto el panel de mando a un conocido suyo que entendia de internet, no se si ese "entendido" manipularía algo, tambien, me consta que hace años otra persona, que fué expulsada del foro, que tenia capacidad de administración, se lo había concedido otro administrador, pero estaba tan oculto, que yo no era capaz de encontrarlo en el panel de mando, y fué el creador del foro y administrador principal el que pudo localizarlo y en teoría subsanarlo, pero al margen de todo, en este foro suceden cosas extrañas que se escapan al control de los que tenemos capacidad de moderación o administración.


01-27-2024, 15:39
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 01-28-2018, 8:07
Mensajes: 64
Nota Re: USUARIO CON PROBLEMAS DE ACCESO
Siguen sucediendo cosas extrañas, desde que soy administrador del grupo, siempre, los nuevos usuarios tienen que autorizarseles los tres primeros escritos que envian, y a partir del cuarto se publican automATICAmente , hoy ha entrado un uevo usuario y ha estado publicando directamente desde el principio sin necesidad de autorización, o existe una disfunción en el foro, o son ciertas las sospechas de que un usuario tiene capacidad de administración sin que deje rastro en ningún lado, panel de control etc., por favor, como te he pedido, mira bien las tripas del foro que esto ya es mas que sospechoso.


01-31-2024, 23:36
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-19-2006, 11:28
Mensajes: 7853
Nota Re: USUARIO CON PROBLEMAS DE ACCESO
Como he dicho antes, si es realmente un fallo, no lo podemos arreglar. Solo podemos arreglar fallos con la plataforma y con el hosting, y no con el software de phpbb que ademas ya lleva mas de 15 años. El foro ya no esta en un servicio de foros, esta en un hosting normal donde soporte de software no esta incluido, y vosotros tienes access a los ficheros y base de datos y tambien es posible para vosotros a actualizar el software phpbb a la ultima version

_________________
Gracias por confiar en ForoGratis.es
Att. Daniel Eriksson


02-02-2024, 11:01
Perfil WWW
Forero
Forero

Registrado: 01-28-2018, 8:07
Mensajes: 64
Nota Re: USUARIO CON PROBLEMAS DE ACCESO
admin escribió:
Como he dicho antes, si es realmente un fallo, no lo podemos arreglar. Solo podemos arreglar fallos con la plataforma y con el hosting, y no con el software de phpbb que ademas ya lleva mas de 15 años. El foro ya no esta en un servicio de foros, esta en un hosting normal donde soporte de software no esta incluido, y vosotros tienes access a los ficheros y base de datos y tambien es posible para vosotros a actualizar el software phpbb a la ultima version

¿me lo podrías explicar mas detalladamente, así cómo si fuera para alguien que no tienen ni puta idea de lo que estás diciendo, que es mi caso, vamos, que por trescientos y pìco euracos que te llevas es lo menos que podías hacer, vamos creo yo.


02-04-2024, 17:40
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-19-2006, 11:28
Mensajes: 7853
Nota Re: USUARIO CON PROBLEMAS DE ACCESO
forogratis básicamente ha sido cerrado. Sólo nos quedan unos pocos foros, los más grandes. Otros foros más pequeños, incluido el suyo, ya no se encuentran en la misma plataforma que los foros antiguos. Se importaron a un servidor web normal y se agregó a su cuenta el mismo software que ofrece phpbb.com, pero una versión muy antigua. La cual ustedes mismos, si tienen el conocimiento y la oportunidad, pueden actualizar a la última versión.

Pero ahora he hecho un ajuste que podría ayudar, pero si no es así, no tengo idea de por qué su foro no funciona, que tiene exactamente la misma versión que los otros foros que funcionan y que hemos importado.

_________________
Gracias por confiar en ForoGratis.es
Att. Daniel Eriksson


02-07-2024, 17:33
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.024s | 10 Queries | GZIP : Off ]